22/5/16

Posible filtración de la siguiente versión de Android: Android O

Motorola ha filtrado en una imagen el posible nombre de la versión posterior a Android N. La nueva versión podría llamarse Android O y aunque no sabemos nada de ella vamos a comentar brevemente algunas cosas.
Es posible que la filtración finalmente sea 'fake' o simplemente Motorola lo haya hecho para llamar la atención. De todas maneras, lo ha logrado ya que aquí estamos para contar lo que ha pasado.

Todos sabemos que las versiones de Android siempre tienen nombres de dulces, esto ocurre desde la versión 1.5 Cupcake pasando por: Froyo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Donut, Eclair, Honerycomb, JellyBean, Lollipop y el último, Marhsmallow. 

Pues bien, Google hace unos meses nos enseñó las primeras fases de la nueva versión, Android N. Pero en ningún momento ha dicho el nombre completo, es más, ha lanzado una página web donde puedes participar escribiendo el nombre que te gustaría que fuera, solo con una condición, que comience por la letra N.

Supongo que al ver la anterior imagen os habéis preguntado como puede ser que salga el nombre de una nueva versión si aún no tenemos en nuestros smartphones Android N, igual de sorprendido me he quedado yo.

Esto no significa que sea totalmente oficial y que se confirme con esta imagen, pero si que es un dato a tener en cuenta ya que Motorola es conocida por sus actualizaciones, ya que no suele dejar ninguno de sus terminales obsoletos y siempre están a la última, en cuanto a versión de Android se refiere.

No creo que Motorola sepa tan pronto el nombre de la nueva versión ya que como hemos comentado anteriormente, aun no ha salido Android N oficialmente.

Yo voto por el nombre de Android Orange, aunque la naranja no sea un dulce podría quedar bien este nombre. ¿Y tú, que nombre escogerías?

3 comentarios :

  1. Te escribo desde la ignorancia, pero quizás los ingenieros con varias carreras de lenovo/motorola llegasen a la conclusión de que las versiones de android van por orden alfabético. Un saludo :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había pensado anteriormente y tiene toda la lógica del mundo, seguramente sea así, pero de todas maneras Motorola se ha adelantado demasiado a mi parecer, un saludo y gracias por dar tu opinión :D

      Eliminar
  2. Te escribo desde la ignorancia, pero quizás los ingenieros con varias carreras de lenovo/motorola llegasen a la conclusión de que las versiones de android van por orden alfabético. Un saludo :'D

    ResponderEliminar