23/5/16

Lunes Chino: Meizu M3 mini - Pantalla de 5 pulgadas

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio, en esta ocasión es el turno del Meizu M3.

Hace unas semanas hablamos del Meizu M3 Note y en esta ocasión hablaremos del Meizu M3 una versión reducida pero con muy buenas prestaciones.

Meizu M3



Características


Diseño y Fabricación
El Meizu M3 se presenta en un cuerpo de policarbonato, en su apartado estético encontramos un diseño muy limpio, bien construido y característico de la línea de Meizu en diversos colores (azul, oro, gris, rosa, blanco),  por otro lado es un terminal unibody con marco un poco redondeado. Cuenta con un tamaño de 14.15 x 6.95 x 0.83 cm junto a un peso de 132 gramos.

Por su lateral  izquierdo encontramos su bandeja para introducir la SIM, micro SIM y/o tarjeta SD. Su lateral derecho encontraremos la botonera de volumen y el botón de bloqueo y por la parte superior la entrada de audio de 3.5mm

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720x1280 pixeles con densidad de 294 pixeles por pulgada. Su pantalla cuenta con 2.5D curved glass screen, GFF full lamination y resistencia a rayones.

El Meizu M3 presenta una cámara trasera de 13Mpx con CMOS, apertura focal 2.2, flash LED. Cuenta con características de disparo continuo, autoenfoque, detección de rostro, modo escena,  ISO setting, entre otras más. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 5Mpx con apertura focal 2.0



Hardware y Software
El Meizu M3 incluye un chip MediaTek MT6750 ARM Cortex-A53 de 64 bit Octa Core a 1.5Ghz.  Así mimo, se hace acompañar por un procesador gráfico Mali-T860 con 2GB/3GB de RAM y 16GB/32GB de almacenamiento interno.

En su Software tenemos Android 5.1 Lollipop con capa de personalización FlyMe 5.1

Conectividad
El Meizu M3 incorpora Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, GPS, 2G, 3G, 4G LTE, dual SIM, USB tipo C, LE Low Energy, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería Li-Ion de 2870mAh (no extraíble) que podría perfectamente brinda una muy buena autonomía y dejar terminar el día con un uso regular.

Precio
El Meizu M3 tiene un valor actual de $142.22 dólares, unos 125.71 euros y unos 2684.89 pesos mexicanos. Si te interesa adquirirlo lo puedes hacer haciendo click aquí.

Conclusión
La versión mini del Meizu M3 Note es un terminal que personalmente me llama la atención por su apartado estético, sumado a esto las prestaciones que brinda mas su valor que está por debajo de los 200 dólares, lo hace ser un terminal a tener muy en cuenta al momento de adquirir uno. Es un dispositivo ideal para los que buscan algo más compacto.

0 comments :

Publicar un comentario