27/5/16

Especificaciones y fecha de salida del OnePlus 3

La firma OnePlus se ha caracterizado por tener terminales de gama alta a precios increíblemente competitivos en comparación a los smartphones de las marcas más conocidas. Luego de meses de silencio por parte de OnePlus y muchos rumores, al fin se confriman las características de su nuevo smartphone, al igual que la fecha de salida.

Con varios meses de retraso, llega finalmente el OnePlus 3, con características similares a la más alta gama actual. Su procesador será un Snapdragon 820, el clásico que se viene montando hasta ahora. Su RAM será de 4 GB, desmintiendo los rumores que hablaban de 6 GB. En el apartado de almacenamiento teneos 64 GB y aún no se sabe si ampliables o no mediante micro SD. De la GPU en concreto aún no se sabe, pero probablemente sea la Mali T860, como ha sido reiterativo en la competencia.
Respecto a la pantalla del OnePlus 3, tenemos 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D. La resolución para algunos puede no bstar, mas puede ser la mejor opción para satisfacer la demanda común de los usuarios: la batería. El tiempo de duración de la misma se ve afectada principalmente por la exigencia de la pantalla, por lo que esta resolución es la más adecuada. Sus 3.000 mAh hay que verlos en prueba para saber qué tal se comportará, aunque sigue siendo el estándar de la competencia.

Entre otras características se encuentra el indispensable lector de huellas dactilares, ya requisito de la alta gama. La carga rápida se incluye también, cada vez más aclamada por los compradores Su versión de Android será de fábrica la 6.0.1. Las cámaras serán de 16 y 8 mpx.
La fecha de salida de este smartphone es el 14 de junio, pero aún no se ha revelado el precio. Lo que sí es de esperar es que OnePlus siempre se ha destacado por ofrecer dispositivos casi a la mitad del precio que las demás firmas, a excepción de Xiaomi.
Aunque llega unos meses tarde con estas especificaciones, sin lugar a dudas con lo que trae este smartphone se pueden satisfacer las exigencias de cualquiera, y de sobra. Con la buena fama que tiene la marca y el bajo costo, es de las mejores opciones en la actualidad.

0 comments :

Publicar un comentario