12/5/16

Cómo marcar mensajes destacados en Whatsapp

Hoy os traigo un truquito de WhatsApp  el cual estaba algo escondido. Vino en una de sus últimas actualizaciones y se trata de poder marcar como destacado o “favorito” algún mensaje de WhatsApp de alguna conversación. Esto puede ser muy útil en algunos casos.



¿Cómo se hace?
Para conseguir marcar un mensaje de WhatsApp como favorito debemos entrar en la conversación y buscar el mensaje en cuestión. Luego lo presionamos hasta que se quede marcado. Luego en la barra de arriba aparecerá un icono en forma de estrella. Si la pulsamos se quedará el mensaje como marcado. Fácil, ¿verdad?
¿Dónde ver los mensajes destacados?
Para poder ver los mensajes que hemos marcado debemos ir a la pantalla de chats. Pulsamos para ver el menú y pulsamos en “Mensajes destacados”. Podemos ver la lista de mensajes con la fecha y el contacto con el que hemos tenido tal mensaje.

Borrar mensajes destacados
Para borrar mensajes destacados es tan sencillo como entrar en la lista de mensajes destacados como hemos visto en el apartado anterior, mantener pulsado el mensaje y arriba aparecerá la estrella que apareció antes pero con una línea cruzada. Pulsando ese icono eliminamos el mensaje de la lista de destacados.


Posibles usos de los mensajes destacados
Esta nueva función de WhatsApp puede ser útil para consultar información la cual usas muy a menudo. Si cada fin de semana coges el tren para ir a casa, por ejemplo, y hablaste con alguien de los horarios de dicho tren, marcas el mensaje y así no debes volver a buscar los horarios en internet. Otro uso podría ser si alguien te dijo algo especial y querrías tenerlo marcado para no olvidarlo.

Sea como sea, parece que WhatsApp está poniéndose las pilas para sacar nuevas funciones de su app y no quedarse atrás.


0 comments :

Publicar un comentario