27/3/16

Primeras imágenes del Meizu Pro 6

Meizu ha levantado increíbles precedentes en lo que al mercado de smartphones se refiere. Con el rompedor Meizu Pro 5, es de esperar que presenten el Meizu Pro 6; y ha ido aumentando la expectación ya que por fin se ven imágenes filtradas por el presidente de la compañía.



Como se puede ver, sigue la línea estética de su predecesor: un acabado en metal bastante parecido a iPhone, sumándole el botón central que resalta bastante, posible haciendo las funciones de home, atrás y lector de huellas dactilares, tal como el Meizu 5. El cuerpo, según se puede ver, es unibody y la botonera se encuentra en el lado derecho, también de metal.
Poco más se puede sacar de estas imágenes, así que vámonos por lo que se espera en el apartado técnico de este terminal. Hay dos candidatos de procesadores: el Exynos 8890 de ocho núcleos o el Mediatek Helio X25, ambos en el tope de gama en cuanto a potencia se refiere. Posiblemente la GPU gráfica que monte será la Mali T880 y 6 GB de memoria RAM. La pantalla sería de 5,7 pulgadas (igual que el Pro 5) con una resolución QHD y 3.500 mAh de batería.
Ojo, hay que tener en cuenta que todas estas especificaciones intermas son especulaciones y rumores de lo que se espera que llegue a ser el dispositivo.

0 comments :

Publicar un comentario