23/3/16

HTC 10 vera la luz este proximo 12 de Abril


HTC ya dio a conocer la presentación del HTC 10 del cual se ha venido rumoreando en las ultimas semanas sobre sus posibles características, y es que es este terminal el que podría ayudar a la empresa a poder resurgir en el mercado.

La empresa dio a conocer la fecha del evento donde se espera y donde todo indica que sera presentado el nuevo dispositivo de HTC. Este evento sera de manera online, así es, no habrá presentación física como es de costumbre por muchas compañías.

A través de su cuenta de twitter HTC a anuncia para este próximo 12 de abril su evento online el cual se podrá ver desde nuestro navegador o incluso seguirle la pista a través de twitter con el hasgtag #Powerof10.

El HTC 10 podría contar con una pantalla Super LCD 3 de 5,15 pulgadas, cámara de 12Mpx, entre otras características que se rumorean.

- Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución QHD

 - Procesador Snapdragon 820

 - Memoria RAM de 4GB

 - 32GB de memoria interna

 - Bateria con 3000mAh

 - Camara trasera de 12Mpx con sensor Sony IMX377 y Camara frontal de 5Mpx

 - Android 6.0 Marshmallow

- Lector de huellas.

Estas características son nada mas rumores ya que por parte de la compañía no hay nada oficial por el momento, a excepción del evento. Por el momento habrá que esperar si en el transcurso de estos próximos días se revelan mas detalles o alguna filtración, sino habrá que esperar hasta el día del evento.

0 comments :

Publicar un comentario