15/3/16

7 Juegos sencillos pero adictivos para tu android

Nuevamente venimos con una pequeña colección de juegos con interfaz sencilla pero que realmente te harán pasar horas y horas pegado a tu dispositivo.

Recientemente en el canal de Consejos Android se subió un Top 5 de juegos nuevos adictivos, si aun no has visto acá te dejaremos el vídeo. Aparte de los juegos del vídeo también te dejamos dos mas para que puedas disfrutar.


Si, su nombre es suena un poco raro, pero es realmente adictivo. Cuenta con interfaz bastante sencilla y se base en hacer rebotar una pequeña bola sobre diferentes obstáculos.


Merged es juego siempre con diseño simple pero siendo un poco mas complejo, el único objetivo Merged sera fusionar bloques para conseguir bloques mas altos en el tablero.


Un juego con interfaz limpia y sencilla en el cual solo tendrás que ir pulsando sobre la pantalla para saltar o cambiar de dirección, cuenta con 1000 niveles que tendrás que ir superando, así que hoy es un buen día para empezar.

Con Stack tendremos que ampliar los bloques tan alto como sea posible, diseño y gráficos simples pero muy bien cuidados, podrás competir contra el mejor puntaje del mundo.

Aquí tendrás que usar toda tu astucia y rapidez para poder escapar de la policía, tendrás el objetivo de desbloquear los 90 vehículos que hacen parte de este entretenido juego.

Domina tus habilidades con el moticiclismo, tendrás que esquivar cada obstáculo y recolectar tesoros en cada uno de los niveles que estarán llenos de peligros.

Fue nombrado uno de los mejores juegos del 2012 en el cual tendrás que recorrer un largo camino donde encontraras arboles asesinos, bidones de petroleo, barreras, ardillas, vacas y monstruos, aquí también podrás desbloquear 11 vehículos.

Sin duda alguna con estos juegos tendrás muchas horas de diversión, lo mejor de todo es que son completamente gratis.

0 comments :

Publicar un comentario