7/2/16

Show Box | Películas y series en android

Shox box, una de las mejores aplicaciones para ver películas de manera gratuita y con la mejor calidad y un punto a favor es que tienen películas muy recientes.


Ya vi que les han gustado las aplicaciones sobre películas y series. Pues hoy les traigo otra de las mejores que he probado y uso en mi día a día.


En la página principal nos encontramos con la sección de películas que han sido añadidas últimamente. Como se pueden percatar en la imagen hay películas muy recientes.


En la parte superior derecha, seleccionamos la hamburguesa y se despliega un menú donde encontraremos todas las categorías que tiene la app.


Vamos al apartado de TV Shows, que es donde encontraremos el catálogo de las series. Algo que destacar es que tienen un buen repertorio y las mantienen actualizadas, además de encontrar capítulos de estreno con una buena calidad.



Seleccionas la película que deseamos ver, Nos aparecerá la pantalla como se muestra a continuación, se nos mostrara las siguientes opciones, primero la calidad (ésta puede variar, en este caso en especifico se encuentra sólo en 360p, pero hay hasta 1080p), seguido está la opción de descargar y ver. Un poco más abajo estará la casilla del servidor, el reproductor (te recomiendo dejarlo como está, los links se actualizan solos) y los subtítulos.


Para poder tener acceso a los subtítulos te tienes que registrar previamente en la pagina OpenSubtitles.org, una vez registrado nos logeamos. 


Ya dentro buscamos nuestro idioma, en mi caso español que viene como spanish


Ya que seleccionaste el idioma te aparecerán la lista de subtítulos que existen.


Como puedes ver en la captura en comparación con la anterior, en la casilla de subtítulos tiene la opción de español, esto indica que ya están definidos los subtítulos.


Ya cómo alternativa de búsqueda encontraras una herramientas de búsqueda que filtraran las películas y series por año, genero, puntuación, puntuación IMDB, nombre y ultimas añadidas.


En si la aplicación es una de las mejores que hay para ver este contenido, y puede existir un punto a favor o en contra, depende de tu punto de vista. Y es que toda el catalogo que maneja showbox es en inglés o el audio original. 



0 comments :

Publicar un comentario