6/2/16

Grupos de Whatsapp ahora permitirán 256 participantes

Una interesante novedad acaba de llegar a Whatsapp, y es que ya ha anunciado que su nueva actualización está a nada de llegar a los dispositivos, trayendo consigo la nueva característica de permitir 256 personas en un sólo grupo.


El uso de grupos en las aplicaciones de mensajería instantánea se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que para compartir información entre varias personas se hace muy práctico y sencillo así que no cabe duda de que la mayoría de los usuarios a nivel mundial tengan uno o varios, de hecho, estadísticamente se comprobó que el servicio, que cuenta con mil millones de usuarios y en promedio existe un grupo por cada uno, de modo que existen mil millones de grupos de Whatsapp.

Por mucho tiempo, la aplicación nos ofrecía un límite de 100 personas por grupo, cosa que para muchos era más que suficiente, pero hemos visto como recientemente algunas aplicaciones de este tipo aumentaron el número de miembros, por ejemplo Telegram más de 1000 personas en sus súpergrupos o Line con llamadas de más de 200 personas en su App Popcorn Buzz.

De este modo, la aplicación de los dueños de Facebook no se queda atrás y nos propone grupos de 256 personas como máximo. Esta novedad llegará en los siguientes días en iOS y Android, y un poco más tarde también estará en Windows Mobile y Blackberry.

Conclusión:

De pronto esta no sea la nueva herramienta más esperada por todos, pero no cabe duda de que este avance muestra como los dueños planean seguir posicionando al Whatsapp como uno de los mejores medios del mundo y seguir siendo fieles de todos los que confían en sus servicios. 

Además de que se debe destacar que ciertos usuarios como dueños de empresa y demás esperaban una actualización como esta para mejorar su forma de comunicación en grandes grupos. 
Y a ustedes ¿Les hacía falta, o ya sus grupos de 50 personas daban demasiados dolores de cabeza?

0 comments :

Publicar un comentario