2/1/16

Sábado De Apps #19: Khan Academy

En esta edición de Sábado De Apps traemos a AndroConsejos una app totalmente educativa e interactiva que nos ayudará en cualquier momento a aprender lecciones básicas y no tan básicas sobre cualquier temario. Con un precio totalmente gratuito Khan Academy nos ofrece cursos totalmente controlados con la ayuda de videos para complementar las lecciones. 


¿Donde descargar?
Descargar | Khan Academy


¿Que es?
Aprenda utilizando videos y artículos de fondo en matemáticas (aritméticas, pre-álgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencias (biología, química, física), la economía, e incluso las humanidades con tutoriales sobre arte historia, educación cívica, las finanzas, y más.

Pasar una tarde cepillado en las estadísticas. Descubre cómo funciona el ciclo de Krebs. Más información sobre los fundamentos de la notación musical. Prepárese para la próxima SAT, GMAT, o MCAT. O, si te sientes particularmente aventurero, aprender la agricultura palo de fuego cambió el paisaje de Australia.

No importa si usted es un estudiante, maestro, hogar-escolar, el director, los adultos regresan a las aulas después de 20 años, o un extranjero amistoso tratando de obtener una ventaja en la tierra los materiales y los recursos de la biología-Khan Academy están disponibles a usted de forma totalmente gratuita.


¿Que ofrece?
1. Usted puede aprender cualquier cosa - de forma gratuita: Más de 10.000 vídeos y explicaciones a su alcance en las matemáticas, la ciencia, la economía, la historia, y mucho, mucho más
2. Encuentre rápidamente lo que necesita: navegación Rediseñado y buscar hacerlo más rápido para encontrar lo que quieres
3. Mantener el aprendizaje, incluso cuando no estés conectado: Bookmark tu contenido favorito en "Tu Lista" (sólo teléfono) para facilitar el acceso y descargarlo a seguir aprendiendo, incluso cuando no estés conectado a Internet.
4. Recogida donde lo dejó: Sus sincronizaciones de aprendizaje entre tu Android y khanacademy.org, por lo que su progreso es siempre al día


Opiniones de los usuarios:
¡BUENÍSIMA!... Pero hay un problema, no está en español. Es completa, y didáctica. ¡Joder!, realmente es sorprendente, please, en su próxima actualización pongan la "OPCIÓN DE IDIOMA".

Muy buena! Me gusto mucho la app pero el problema es que todo esta en ingles y algunas cosas obviamente no se entienden

Buena aplicación! No les doy las 5 estrellas porque le falta el soporte a distintos idiomas como el español. En un futuro si se lo incluyen dare las 5 estrellas.


Personalmente, encuentro esta app una excelente ayuda para aprender y entender correctamente cierto temario, pero con el inconveniente que se ha destacado en las opiniones del idioma. A pesar de estar totalmente en inglés no es difícil de entender para todo aquel usuario con un nivel básico.

Finalmente, no dudes compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca esta excelente app y dejar en los comentarios tu opinión sobre esta y sus alternativas. Y tu, ¿ya aprendes de la forma mas sencilla?

Gracias por leer.

2 comentarios :