20/1/16

Miércoles de gadgets 14 | Escritorio portable, dual HDMI y más.

En esta edición de miércoles de gadgets, te traigo algunos accesorios para que armes un setup semipro y otros gadgets interesantes.



Escritorio portable



Si eres como yo que trae su portátil para todos lados, ya sea en casa, oficia o las escuela. Este escritorio se facilitará mucho la existencia, esta mesa de trabajo a sido una de las mejores con la que me he topado, ya que cuenta con soporte para mouse individual y para mi gusto eso es una gran ventaja. Un punto más es que trae freno para que tu laptop no se ande deslizando. Así como lo practico que es al tener las patas articuladas, con una rotación de 360° para así poder obtener una mayor comodidad a la hora de trabajar.


    

Precio: 9.51 dólares
Colores: Negro, Rojo(que más bien parece rosa)


HDMI Macho con salida dual hembra HDMI


Sí eres de los que trabaja mucho y quieres expandir tu lugar de trabajo o sólo quieres armar un buen setup este cable está diseñado para ti. Con el podrás obtener dos salidas HDMI para poner o extender un escritorio a dos pantallas, ya sea de manera individual o extendida. El cable tiene una medida de 30 cm, recuerda que sólo es una adaptador y por eso es corto y soporta hasta 1080p. En cuanto a compatibilidad con cualquiera que soporte la entrada HDMI.

  

Precio: 2.91 dólares
Calificación: 5 de 5 estrellas
Colores: Negro

Hamaca o descansa pies


Ahora es el turno de relajarse un poco, y nada más genial que un increíble descansa pies que se adapta a tu escritorio o a cualquier mesa, obvio que mida menos de 1.2 metros. Este home gadget tiene dos modos, el modo descanso que es en una posición alta y el modo trabajo que es una posición un poco más recta y más baja.


  

Precio: 13.92 dólares
Colores: Naranja 


4 puertos USB HUB



Este HUB me ha gustado debido a que últimamente los gadgets vienen con sólo un cable usb para su carga y eso hace que andes peleando el adaptador a corriente de tu móvil para casi todo lo demás. Y este dispositivo viene a complementar muy bien algún setup un lugar pequeño de trabajo. Los puertos son 2.0 aunque actualmente se trabaje con 3.1 pero sirve, eso si en cuanto a la velocidad de carga respecto a un celular la verdad la desconozco ya que las specs no lo dicen.

  
Precio: 2.27 dólares
Calificación: 4.9 de 5 estrellas
Colores: Negro, Blanco

Hasta esta edición si te ha gustado compártelo y si no pues también tal vez a otra persona sí. Comenta si quieres algún especial o algún tipo de gadgets en especial. 

Sí quieres ver más gadgets checalos aquí



0 comments :

Publicar un comentario