17/12/15

Ulefone Paris X, un nuevo gama media a un precio increíble

Luego de unos meses de haber comenzado a circular el Ulefone Paris en el mercado, la compañía a decidido ofrecernos un nuevo terminal Chino, muy parecido pero ocupándose de corregir algunos detalles y ofrecer mejor calidad a un precio practicamente igual al anterior, así que veamos un poco cuáles son esas nuevas mejoras y cómo lo podemos conseguir.

http://ulefone.com/images/parisx/spec/


Justo ayer en AndroConsejos se publicó el resultado del sorteo del Ulefone Paris un terminal que daba mucho la talla y que de hecho ya habíamos recomendado en uno de nuestros Lunes Chino, así que muchas felicidades para el ganador. Pero para los que se quedaron con las ganas de tener este equipo hoy les vamos a hablar sobre uno un poco mejor, el Ulefone Paris X, que se encuentra ya en preventa a un precio muy accesible al público.

Diseño 

El Ulefone Paris X  tiene un diseño practicamente igual al anterior dispositivo, con un acabado metálico presentado en los colores blanco y negro, las mismas dimensiones con un grosor de 0.8 cm, y la ubicación de sus botones que nos recuerda mucho al iPhone.

Hardware


El sistema operativo sigue siendo en Android Lollipop 5.1 y la tarjeta Micro SIM es de tipo dual, al igual que la de almacenamiento, el cual es de 16 GB en memoria interna, capaz de ampliarse en 64 GB adincionales en memoria externa. Ambas tarjetas con soporte 4G.

Al igual que el Ulefone Paris, tendrá procesador Mediatek MTK6735 de 64bit y 2 GB en memoria RAM.

http://des.gearbest.com/uploads/2015/201512/heditor/

Multimedia


Este es el punto en el que Ulefone ha querido enfocarse, ya que por un lado trae mejorías a la cámara. Aunque las cámaras son de 8 y 5 MP, en este caso se ha usado tecnología Sony IMX166 para la trasera, lo que, según la compañía, la hace hasta más potente que algunas cámaras de 13 Megapíxeles, mientras que en la delantera usan OmniVision y se especifica que funcione como una cámara de 8 MP.

http://des.gearbest.com/uploads/2015/201512/heditor/


Ulefone Paris X presenta también mejorías en el sonido hasta en un 13% mejor que en antecesor, porque se ha utilizado un procesador de segunda generación que hace que los altavoces tengan mayor volumen y además las llamadas sean más claras.


http://des.gearbest.com/uploads/2015/201512/heditor/


Batería

La batería es de 2250mAh, perfecta para navegar todo el día sin problemas.

Precio

Lo cierto es que este dispositivo aún no sale oficialmente en las tiendas físicas, sin embargo ya en GearBest se ecuentra en preventa a un precio de $119,99 que actualmente son unos 110 euros, un precio relmente bueno, ni siquiera llega a los 150. La preventa termina 10 de enero, así que, si te apetece adquirir este terminal aprovecha estos días de rebajas.

Conclusión

Como vemos, el Ulefone Paris X no trae grandes cambios, pero sí lo ha colocado en una posición más competitiva, sobre todo gracias a las mejorías en el apartado multimedia. Con este terminal, la compañía china nos ofrece un diseño y unas características perfectas para el día a día y sin muchas complicaciones para los que buscan simplicidad.

Así que si eres uno de ellos, el Paris X puede ser para ti, ya que fácilmente vemos en el mercado equipos como este sobre los 170 euros.

Y ustedes ¿Están de acuerdo? ¿Qué recomendarían?





0 comments :

Publicar un comentario