18/12/15

Sony Xperia Z6, llega con una familia más grande

En el artículo de hoy les comentaré los nuevos modelos de smartphone's que presentará Sony en febrero en el  MWC 2016 de Barcelona, y también rumores de su diseño, especificaciones, disponibilidad y precios.
El empresa Sony presentara sus nuevos modelos de smartphone's en el MWC 2016 de febrero en Bacelona, y sí, sus nuevos modelos, porque no nos trae dos, como acostumbramos a la gama Z, si no nos trae un total de cinco variantes del terminal Z. Enfocados prácticamente para abarcar todos los tamaños de pantallas en un producto de gama alta. Estos son los terminales que se presentarán en el MWC 2016: 

- Sony Xperia Z6 (Pantalla 5.2 pulgadas) 
- Sony Xperia Z6 Compact (Pantalla 4.6 pulgadas) 
- Sony Xperia Z6 Mini (Pantalla 4 pulgadas) 
- Sony Xperia Z6 Plus (Pantalla 5.8 pulgadas) 
- Sony Xperia Z6 Ultra (Pantalla 6.4 pulgadas) 

De todas formas estos modelos de smartphone's no están pensado en lanzarlos a la vez, según una fuente cercana a la compañía, dicen que secaran unos a principios de año y otros serían lanzados sobre el mes de Junio, aun no se sabe que modelos van a ser lanzados en que momento. Pero por deducción, a principios de año saldría el Xperia Z6, Z6 Compact y el Z6 Mini, y la segunda entregar serían los Xperia Z6 Ultra y el Z6 Plus, ya que estos dos últimos tendrían un procesador un poco más potente que los tres modelos anteriores. Pero todo esto habría que esperar a ser confirmado por Sony, ya que esto no es totalmente oficial, lo que si se sabe a ciencia cierta es que nos presentarán cinco modelos.
Por ahora los primeros tres modelos llevar un procesador Snapdragon 820, que según Sony sera un 40% más rápido y eficiente que su anterior modelo, y es capaz de soportar velocidades de 600Mbps de bajada y 150Mbps de subida, aunque el Z6 Mini llevaría un procesador inferior por su tamaño y sería el Snapdragon 620. Los otros dos modelos saldrían 6 meses más tarde, que como siempre Sony siguiendo su linea de sacar un buque insignia cada 6 meses, estos mismos estarían disponible como dije anteriormente sobre Junio, y supuestamente montarían un procesador nuevo. También hay un rumor de que utilicen la tecnología Force Touch en sus pantallas que ya implementan Huawei y Apple en sus terminales.

Por ahora no se sabe mucho me de sus capacidades internas, ya sea la RAM y ROM, su cámara y demás, pero seguramente arrastre prácticamente las mismas especificaciones que su hermano pequeño el Z5. Y de los precios mantendrían el de salida a 699€ el Z6 y reducirían el precio a sus variantes Compact y Mini, y luego incrementarían el precio en sus dos últimos modelos, ya que su pantalla es más grande. 

¿Y a ti, que te parece esta noticia?, ¿Crees que esta bien tener tanta variantes dentro de una misma gama?

0 comments :

Publicar un comentario