26/12/15

Sábado De Apps #18: Battery Time Optimizer

Hoy en AndroConsejos traemos una aplicación para aumentar la duración de nuestra batería y intentar llegar hasta el final del día sin necesidad de carga. Podremos aprender a gestionar y optimizar la propia batería para exprimirla al máximo. Todo esto lo lograremos con la app gratuita Battery Time. Sigue leyendo para saber más sobre ella.


¿Donde descargar?
Descargar | Battery Time Optimizer
"Extiende la duración de tu batería para que su energía dure más tiempo entre cargas con Battery Time, la aplicación gratuita para Android que te ayuda a conservar y a ahorrar energía, a detener las fugas de energía y a adecuar los ajustes para optimizar y aumentar el tiempo de duración de tu batería. Habla, envía textos, navega y explora durante más tiempo al potenciar tu experiencia de Android y recarga de modo inteligente para abastecer tus almacenes de energía.



¿Que ofrece?
OBTÉN MÁS TIEMPO
Optimiza el funcionamiento de la batería con un toque

POTENCIA TU BATERÍA
Suprime las aplicaciones que devoran energía para que la carga dure más tiempo

TOMA EL CONTROL
Adecua los ajustes para optimizar la vida de la batería

CARGA MÁS INTELIGENTE
Exprime cada electrón para obtener mayor duración


Comentarios destacados:
- Me encanta! Al fin puedo dejar de preocuparme por la batería. Nos han mal acostumbrado a pagar mucho dinero por un teléfono al que sólo le duran unas horas la batería en lugar de días.

- Muy buena. Es muy buena, aveces cuando tengo un 15% de batería uso la app y me sube el tiempo a dos horas o una de verdad muy recomendable.

- Excelente app, antes no me duraba nada la batería y ahora me dura casi todo un dia y medio la recomiendo demasiado.

- Excelente! Llevo usándola desde ayer, y desde ayer en la noche le di a optimizar y hasta ahora sigue en 100% y eso que he estado jugando.


En mi opinión, recomiendo esta app para todos aquellos que dispongan de limitaciones en cuanto a batería refiere y quieran exprimirla al máximo. Battery Time es una app muy sencilla y minimalista pero con una potente labor y ya ocupa un pequeño espacio en mi Android.

Finalmente, no olvides compartir este post por las redes sociales y dejar en los comentarios tu opinión sobre esta y sus alternativas. ¿Tu ya exprimes al máximo tu batería?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario