24/12/15

Rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy A9

El pasado día de ayer se filtro información e imágenes sobre las características y diseño del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy A9, y de esto es de lo que os vengo a hablar hoy.
Como comentaba, ayer se filtraron las características y diseño del nuevo terminal, y todo apunta a que sus características es de un terminal de gama media-alta. A primera vista vemos que vemos que es muy parecido al actual diseños del Samsung Galaxy S6, por otro lado contara con una pantalla de 6 pulgadas, ya sería todo un phablet, y tan solo tendría 2,74 milímetros de grosor, bastante fino, como es de costumbre en la gama A de los Galaxy, a parte también podrá incluir un detector de huellas dactilares, reseña de los terminales de gama alta, en excepciones de los móviles chinos. 
Bueno ahora les comento sus características principales, que supuestamente vendría en este nuevo terminal de Samsung:   

-Pantalla: SuoerAMOLED 6 pulgadas con resolución 1080x1920 píxeles 
-Procesador: Snapdragon 652 octacore
-RAM: 3GB
-ROM: 32GB interno, ampliable mediante microSD 
-Cámara delantera: 8 megapíxeles 
-Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED
-Batería: 4000 batería 
-OS: Android Lollipop

Y todo esto como dije, en su diseño casi igual que el Galaxy S6 y con materiales premium, cristal y aluminio. Y como vemos en sus características, lo más que llama la atención es su potente batería, y lo que menos, es que su versión operativa es Android Lollipop.

Tampoco por el momento se conoce el precio del terminal, ni tampoco la fecha de salida del mismo. Pero en cuanto tengamos más información de esto, lo iremos contando en la web.

¿Qué te ha parecido las especificaciones del nuevo terminal de Samsung?

0 comments :

Publicar un comentario