10/12/15

OUKITEL K10000, un smartphone con una batería brutal de 10000 mAh

Si eres de aquellos que prima la duración de batería en un smartphone al momento de comprarlo, esta noticia te va a interesar, pues hoy en AndroConsejos les presentamos el Oukitel K10000, un teléfono que promete una duración de batería sin igual.

Uno de los grandes dolores de cabeza para cualquier propietario de un smartphone es la poca duración de batería, pues cada vez salen móviles al mercado con procesadores más potentes, aplicaciones más pesadas y las pantallas tienen más resolución, lo que afecta directamente a la duración de batería, en la época actual pensar en una duración de batería de 3 días o más es una utopía, hasta ahora. Pues el fabricante chino Oukitel se las trae y en esta ocasión nos presenta su último modelo, el K10000


Diseño: Uno de los aspectos por lo que mas destaca este llamativo terminal es su diseño, está fabricado en metal de alta resistencia y muestra unas puntas en forma hexagonal que le da un estilo muy robusto y fuera de la común:
La parte de atrás presenta varias texturas, principalmente la tapa donde va alojada la batería:
La batería, la reina del baile
Si algo destaca en este smartphone, además de su peculiar aspecto, es su batería, pues el fabricante chino se ha encargado de dotarla de una batería de 10000 mAh (sí, amigos, 10 mil mAh), una auténtica barbaridad si lo comparamos con la de los buque insignia del 2015 como el LG G4, Galaxy S6 o Xperia Z5, que sólo llegan a los 3000 mAh. Es cierto que el tamaño de la batería penaliza un poco el grosor del smartphone, pero con la tranquilidad que otorga su autonomía, no creo que sea mayor conveniente, aparte y sin ir muy lejos, es sólo un poco más grueso que el Moto G, al cual supera en casi 5 veces la capacidad de batería.
Cuenta con sistema de carga rápida, así como un sistema llamado Reverse Charge que permite a través de conexión OTG, cargar otros smartphones usando el K10000 como fuente de energía. 
El tiempo que demora en cargar el móvil totalmente es de unas 3 horas y media, algo que nos parece muy eficiente si tomamos en cuenta la capacidad de la enorme batería:
Soporte para gestos en pantalla: Viene con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica, con ligeras modificaciones sobre la base de Android puro, pero con algunas funciones adicionales muy interesantes como el soporte de gestos en pantalla, con los cuales podrán ejecutar diversas acciones tan solo con realizar algún gesto con los dedos:
También tiene soporte para apagar la pantalla con doble toque y con tres dedos poder tomar capturas de pantalla de forma sencilla:
Especificaciones del Oukitel K10000: En el resto de especificaciones estamos evidentemente ante un dispositivo de gama media, así que el móvil debería rendir como tal, eso sí la pantalla es grande, ideal para consumir contenido multimedia, y su resolución HD, más los 2GB de RAM ayudarán a que el móvil no sufra de ralentizaciones ni lag, pudiendo ejecutar la mayoría de aplicaciones sin problemas.
- Pantalla: IPS de 5.5 pulgadas con resolución 720x1280 HD 
- CPU: MTK6735 64bit de 4 núcleos
- GPU: Mali-T720
- Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop
- RAM: 2GB
- ROM: 16GB ROM 
- Cámara: Trasera de 13mpx y frontal de 5.0mpx 
- SIM Card: Soporte para Dual SIM, una de ellas se puede usar también como slot para tarjeta de memoria externa. 
- Redes: 
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 1900/2100MHz
4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz
- Dimensiones: 15.7 cm de alto por 7.5 cm de ancho, con un grosor de 1.4 cm
- Peso: 184 gr.
Acá pueden ver en detalle algunas características de este móvil:
Otro vídeo con un pequeño repaso del Oukitel K10000:
Precio: En algunas tiendas como GearBest puedes encontrar el dispositivo por 239.99 dólares, y en promoción especial sólo para los lectores de AndroConsejos, ingresando un código que les dejaré a continuación podrán acceder a un súper descuento de 40 dólares, por lo que el terminal te costaría finalmente 199.99 USD.
Código de Cupón: K10000

Conclusión:
Si estás pensando en comprar un móvil por fiestas navideñas con el que no tengas que preocuparte de andar el cargador en la mano o cargarlo todas las noches, este móvil es ideal para ti. También y si por ejemplo trabajas en zonas alejadas o por turnos especiales por días en los que tengas que estar fuera de casa, esta es una excelente opción. El Outkitel K10000 se presenta como un smartphone imbatible en materia de autonomía, y su precio nos parece más que atractivo.

0 comments :

Publicar un comentario