30/12/15

MiniYoutube, interesante extensión de Google Chrome para nuestros ordenadores

Hola a todos, he estado ausente mucho tiempo debido al trabajo, pero estoy de vuelta, el día de hoy les traigo una extensión que si bien no esta directamente relacionado a nuestros terminales, sigue estando ligado a nuestra rutina, Youtube, es normal casi diariamente visitar esta plataforma para ver videos de diferentes categorías, dentro del que, como ya saben, Nichel posee un canal ligado a esta web, con la que nos complementamos a diario. Sin embargo, no resulta incómodo el no poder desplazarnos por la plataforma para ver videos relacionados o simplemente para leer los comentarios sin tener que dejar de lado el video en cuestión; pues esto se acabo con la extensión de Chrome, MiniYoutube.


Esta extensión se encuentra en el Chrome Web Store, disponible para los que usamos dicho navegador claro está, es de descarga gratuita y además ligera ya que no resulta un programa adicional sino solo una extensión del ya mencionado. deberemos de buscarlo con el nombre exacto y posteriormente descargarlo, automáticamente saldrá un icono en la barra del navegador, al lado de la 
barra donde sale la dirección web donde nos encontramos, con un simple clic podremos habilitar o deshabilitar dicha extensión.
Al habilitarlo (por defecto se habilitará al ser descargado) podremos ver que al desplazarnos en Youtube mientras el video se encuentra en Play, una pequeña ventana flotante aparecerá o desaparecerá según la parte en la que nos estemos desplazando, al colocar el mouse sobre esta ventana podremos visualizar al lado izquierdo las letras S, M, L, XL que vendrán a ser los tamaños disponibles en los que se puede observar la ventana flotante del video, con solo darle clic podremos seleccionar la que mejor nos parezca, según la finalidad que tengamos, sea ver los videos relacionados, o ver los comentarios del video.

En mi opinión, una buena opción, ligera y practica de poder visualizar de manera más cómoda en la ya conocida plataforma de Youtube; además ayuda mucho el poder escoger el tamaño de la ventana flotante que aparecerá, y aunque no sea trabajoso, la extensión guardará la configuración que hayamos determinado, es decir, no tendremos que estar dando clic al tamaño que se quiere cada que uno entre a Youtube, Si les gustó el post, denle like y compartir, y si tuvieran alguna consulta o sugerencia, dejarla en la cajita de comentarios. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario