7/12/15

Lunes Chino: Cubot H1 - Phablet 4G con batería de 5200 mAh

Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección otro Smartphone de la marca Cubot, marca que ha venido haciendo las cosas muy bien.

Un poco sobre Cubot

Cubot es una empresa emergente en China. Empresa que ha venido creciendo en Europa, Sudamérica, Arabia Saudí y Rusia. En esta ocasión conoceremos más sobre el CUBOT H1

Cubot H1



Características


Diseño y fabricación
El Cubot H1 está fabricado den un cuerpo de plástico y metal, se encuentra disponible en tres colores (Negro, blanco y champan). Cuenta con un peso de 168 gramos, junto a un tamaño de 15.4 x 7.6 x 0.92 cm, su diseño por la parte trasera vemos que es un poco similar al xiaomi redmi note 2 con la diferencia que Cubot H1 posee un poco de textura.

Viendo más a detalle, encontramos por el lateral izquierdo la botonera de volumen, por el lateral derecho el botón de bloqueo y encendido.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 720 x 1280 pixeles y una densidad de 267 ppi (pixeles por pulgada), cuenta con característica 2.5D curved glass screen y su pantalla ocupa un 70.69% del tamaño del terminal.

En cuanto a sus cámaras, encontramos un cámara frontal de 13Mpx con apertura focal 2.0 flash LED y características como: Enfoque automático, disparo continuo, captura de imágenes panorámicas, Geoetiquetado y más. En su cámara frontal tenemos 8Mpx de 4 lentes.


Hardware y Software
En el Cubot H1 incorpora un chip MediaTek MT6735P ARM Cortex-A53 de 64 bit a 1.0Ghz. Así mismo le acompaña un procesador gráfico Mali-T720 junto a una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno expandibles hasta 32GB mediante Micro SD.

En software encontramos una versión reciente, es decir Android 5.1 Lollipop totalmente puro, lo que nos garantiza una mejor experiencia en fluidez.

Conectividad
En conectividad tenemos algo muy interesante, el Cubot H1 incorpora un sensor infrarojo que nos permitirá poder manipular nuestro tv, aire acondicionado, equipo de sonido, etc. Además de bluetooth 4.0, A-GPS, Wi-Fi, 2G, 3G, 4G LTE

Batería
Un punto muy interesante con el que cuenta este Cubot H1 es su batería, no es para menos cuenta con una batería de 5200 mAh extraíble. Brinda aproximadamente 174 horas en standby.

Precio
El Cubot H1 actualmente tiene un valor de $128.83 dólares, unos 120.92 euros y unos 2191.32 pesos mexicanos. Si te interesa adquirirlo lo puedes hacer en Gearbest

Conclusión
Sin duda alguna es un Smartphone con muy buenas características por un precio muy bajo. Personalmente puedo destacar dos puntos fuertes: Su diseño y su sensor infrarojo que no es muy común verlo en dispositivos por este precio. 

0 comments :

Publicar un comentario