12/12/15

Revisado del Ulefone be touch 2

En este artículo les vengo a hablar de un terminal chino, el Ulefone be touch 2, aquí abajo les contaré sus características y su diseño, ya que su apariencia puede ser confundido al de un iPhone 6, ya que tienen un diseño muy parecido.
Como comenté antes, el Smartphone que os presento es un terminal de marca china de gama media, es el nuevo Ulefone be touch 2, donde podremos observar un diseño muy parecido al del iPhone 6, sobretodo por su parte delantera, que es donde más se aprecia el parecido. 
Antes de empezar a contarles sus características técnicas, les comento primero su elegante diseño. Por su parte trasera nos encontramos con una superficie lisa sin ningún tipo de grabado, más que su logotipo, y encima del mismo nos encontramos su cámara y su DUAL flash LED. Por la parte delantera nos encontramos con su pantalla obviamente, con su altavoz de las llamadas, su cámara selfies con flash LED situado en la parte superior, y la parte inferior, podremos ver su botón físico que también es un detector de huella dactilar y sus otros dos botones, el de ''opciones'' y ''atrás'' a ambos lados del botón central que es el de detector de huellas, y todo esto en un cuerpo metálico y plástico.
Las tres características más influyentes de este terminal, es su implemetnación de la huella dactilar, su sonido y su cámara, que la verdad da muy buenos resultados.  

Ahora pasemos con sus especificaciones técnicas;

-Pantalla: 5,5 pulgadas IPS 1920x1080 píxeles con protección Gorila Glass 3
-Procesador: Octa Core 1,7GHz
-GPU: Mali-T760
-RAM: 3GB
-ROM: 16GB
-Disponible tarjeta DUAL SIM
-Cámara trasera: 13 megapíxeles con Dual Flash LED
-Cámara delantera: 5 megapíxeles con Flash LED
-Escáner de huella dactilar 
-Batería: 3050mAh
-Cargar rápida
-Soporta conexiones: 2G, 3G y 4G
-SO: Android 5,1 Lollipop

Y este terminal de fabrica viene con Android Lollipop 5.1 como ya dije en las características, pero en lo que se diferencia del resto de móviles chinos, es que este en concreto no le han incorporado ninguna capa de personalización, y es Android puro, la verdad es que es de agradecer esta iniciativa por parte de Ulefone, y todo esto por un precio bastante asequible, 150 euros.
Pinchando aquí, os mandara a la página oficial para comprar este terminal, espero que te haya servido de ayuda, para decidirte que SmartPhone comprarte.    
De todas formas en el canal de ConsejosAndroid hemos realizado ya la review de este Smartphone, te dejo aquí el vídeo para que no te pierdas nada de sus especificaciones y puedas ver a fondo todo lo que puede hacer este terminal.  
Personalmente en calidad precio, este móvil se lleva un diez, ya que tiene todo lo que un usuario medio de Smartphone`s necesita. ¿Y a ti? ¿Qué te parece?

0 comments :

Publicar un comentario