5/11/15

Zero Launcher: personaliza tu android a la velocidad de la luz

El launcher es la primera aplicación que nos encontramos en nuestro Android y la que más utilizamos. Él determina el aspecto gráfico de nuestro dispositivo, el orden de los menús y todo el empaque estético que se presenta en la pantalla del teléfono. Existen launchers de diversas formas y colores, más importante aún, de variados tamaños y velocidades. Aquí, recomendaremos uno que destaca porque sencillamente lo tiene todo: ZeroLauncher.




Las primeras dos características a comentar sobre Zero, son su extraordinario bajo peso y tamaño. Con solamente 2 mb de espacio en tu terminal, podrás disponer de un launcher que te permitirá modificar la apariencia de tu dispositivo como te plazca. Zero Launcher es rapidísimo. Posee un motor 3D que crea unas transiciones entre menús muy agradables a la vista, además, podrás personalizar todo lo que te puedas imaginar: fondos de pantalla, íconos, efectos, y temas. Además, es intuitivo, por lo que si estás familiarizado con otros launchers el funcionamiento te resultará familiar.
La rapidez de esta aplicación se manifiesta en el tiempo que tarda al iniciar. 0,6 segundos es lo que demora este maravilloso launcher. Ademá, se pueden añadir utilísimos widgets y botones para liberar la memoria ram y bloquear la pantalla con un doble toque, con lo cual si tienes problemas de la velocidad en tu dispositivo, o el launcher original que trajo tu dispositivo no te gusta, Zero Launcher es una opción integral que no solo mejorará la estética de tu terminal, sino también su rendimiento.
Otra de las características que hace sobresalir a Zero, es la variedad de temas que puedes usar en tu teléfono, con esta aplicación. De modo predeterminado, el tema con que se inicia, es muy similar al del Lollipop 5.0, pero en su galería de temas gratuitos, podrás descargar muchísimos otros con los más variados estilos. Desde temas femeninos y de colores pasteles, hasta los más metálicos y varoniles. Siempre con una marcada elegancia y sencillez, acorde al espíritu de este programa. 
Con Zero Launcher prácticamente todo es modificable a tu gusto, inclusive el tamaño de la cuadrícula de íconos o los efectos 3D que han sido tan alabados por sus usuarios, ya que también posee un paquete de 1 mb con otros atractivos efectos para tu disfrute.
En definitiva, no es sorprendente que con su extensa gama de posibilidades al día de hoy, Zero Launcher sea la aplicación de referencia en su categoría; se actualiza constantemente ofreciendo siempre atractivas novedades y manteniendo todas las virtudes que lo han convertido en uno de los predilectos, para quienes quieren sacar el máximo provecho gráfico y funcional a su terminal.  Solo 2 mb, es una diferencia muy notable con respecto a su competencia. Con Zero launcher, podrás conocer un mundo de personalización, adaptado totalmente a tus gustos. Todo esto, con una eficiencia y reducido tamaño que parecen simplemente irreales, pero no lo son. ¡Descárgalo sin dudarlo, no te arrepentirás!


0 comments :

Publicar un comentario