6/11/15

Viernes de juegos 4: Dos excelentes juegos Android para cazar zombies



¿Te gustan los juegos de automóviles? ¿Los shooters? ¿Te gusta matar zombies? ¡Zombie Squad y Zombie Frontier son los juegos para ti! Acribilla una inimaginable cantidad de muertos vivientes, a bordo de tu vehículo modificado, o descarga todo tu armamento contra ellos en una espiral de acción y desenfreno que te asegurará horas de diversión.


Zombie Squad es un juego de acción que ha venido llamando mucho la atención por esa divertidísima mezcla de zombies y automóviles que lo hacen una opción para todos los gustos. El disfrute está asegurado gracias a su efectiva y sencilla temática. Básicamente, empezarás con un auto que a medida que avances podrás modificar y mejorar, con el objetivo de asesinar la mayor cantidad de zombies que puedas y llegar lo más lejos posible en el juego.Naturalmente, mientras más zombies liquides, más dinero obtendrás. Dinero que podrás usar para optimizar tu automóvil y convertirte en el asesino más efectivo de la carretera. Además de esto, tendrás que esquivar vehículos y otros obstáculos, con el problema de que si cometes un error, apenas te estrelles tendrás que iniciar la partida nuevamente. Pero no te desanimes, con lo entretenido que es este juego, no tardarás ni un segundo en comenzar otra partida.



Por su parte, Zombie Frontier, es un clásico shooter en primera persona, ideal para matar el tiempo de una manera muy divertida.  La dinámica es realmente sencilla: consiste en niveles cortos, en los cuales deberás disparar a cada uno de los muertos vivientes que amenacen con devorarte. Para ello, antes de cada misión, deberás equiparte de armamento y munición que podrás descargar sin contemplaciones sobre tus enemigos. No es un juego enrevesado en el cual debas moverte a través de los escenarios, sino que simplemente deberás aguardar a que los zombies aparezcan delante de ti para dispararles.
Con la experiencia, dinero acumulado y misiones pasadas, podrás acceder a una extensa variedad de armas cada cuales más potentes que intensificarán la experiencia de este entretenido título. Los gráficos son realmente buenos pero, su mecánica simple y austera estética, permite que se pueda jugar en terminales menos potentes sin que haya molestos fallos que colapsen el juego. En este sentido, es un juego que se desarrolla rápidamente y que pondrá a prueba tu habilidad mente-dedo y tus reflejos gamers.
Así que ahí lo tienen, dos muy buenos juegos de temática zombie para aquellos que disfruten de los horror games y la acción. Muy buenas opciones y diferentes maneras de neutralizar zombies que seguro te animarán tus ratos de ocio frente a la pantalla de tu móvil; si quieres disparar armamento pesado y manejar vehículos a toda velocidad por una carretera apocalíptica, estos son para ti. ZS destaca por la gran variedad de modificaciones que podrás hacer a tu vehículo; estas modificaciones van desde los cambios básicos en armadura y armas, hasta power ups y nuevas habilidades que harán el juego más interesante.  Adicional a esto, es posible competir con tus amigos para ver quién llega más lejos y demostrar tu poderío como asesino de zombies.



0 comments :

Publicar un comentario