28/11/15

Sábado De Apps #14: AmpMe

En esta edición de Sábado de Apps traemos a AndroConsejos, una aplicación muy novedosa en cuanto a temática se refiere. Con AmpMe podremos olvidarnos completamente de los altavoces ya que se trata de una reproducción simultánea en varios dispositivos de la misma canción. Con esto podremos conseguir mayor potencia y la posibilidad de montar la fiesta de una manera sencilla. 


¿Donde descargar?
Descargar | AmpMe



¿Que es?
Rodéate de sonido. AmpMe crea una instalación gigante, multi-altavoz usando sólo el teléfono en el bolsillo. Reproduce tu música en perfecta sincronización a través de múltiples dispositivos para crear un sistema de sonido de gran alcance. Traiga la fiesta en cualquier lugar. Sé los altavoces.

¿Que ofrece?
Ponga AmpMe en su teléfono y en la que muchos de los dispositivos de sus amigos como usted desea, luego sincronizar y ya está listo para la fiesta.


El anfitrión puede buscar sus canciones favoritas, artistas, álbumes o listas de reproducción i una vez golpee "Play", los amigos se unirán introduciendo el código de fiesta.


Sincronización automática y en cuestión de segundos, sus amigos se convierten en altavoces. Además es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas (Android i iOS) y altavoces bluetooth.


En mi opinión, se trata de una app excelente en cuanto a finalidad y estética. Además, presenta características muy novedosas y una idea brillante que vale la pena conocer. Sin duda, recomiendo probar ésta aplicación a cualquier usuario de un terminal y estoy segura de que no le decepcionará. 

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca AmpMe y dejar en los comentarios cualquier duda que tengas respecto a la app.

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario