7/11/15

Sábado De Apps #11: Marshmallow Game

En esta edición de la sección "Sábado de Apps" traemos a AndroConsejos una aplicación para poder jugar al verdadero Marshmallow Game en cualquier versión de Android de una forma totalmente gratuita. Con la escasez de dispositivos que presentan la actualización a Android 6.0 son muchos los terminales que no pueden disfrutar de opciones como el mismo juego oficial. Sigue leyendo para descargar e instalar esta función en tu smartphone.  



¿Donde descargar?
Descargar | Marshmallow Game


¿Que es?
Marshmallow Game se trata de un divertido juego basado en el Easter Egg incluido en Android Marshmallow (6.0). Su objetivo se basa en que medio de nuestro personaje representado por el fiel icono de Android, deberemos esquivar y saltar las diferentes columnas colocadas mediante la estetica de Marshmallow. Es decir, básicamente se trata de una nueva versión del popular juego Flappy Bird con una estética totalmente renovada y una jugabilidad que enganchará a cualquier usuario. 


Además ofrece opciones multijugador de hasta 6 jugadores simultáneo en el mismo dispositivo y funciones extra como:
- Compatibilidad con Android 4.0
- Ajustes del juego
- Niveles de dificultad
- Guardado de mejor puntuación


En mi opinión, se trata de una maravillosa app para todos aquellos que quieran obtener este entretenido juego en su smartphone y lucir una estética totalmente Android 6.0. Además es totalmente gratuita, fácil de usar y muy entretenida. Sin duda yo ya tengo instalada ésta aplicación en mi dispositivo y la recomiendo a todo usuario.

Finalmente, no olvides dejar en los comentarios tu opinión sobre esta y sus diferentes alternativas. Además, no dudes en compartir este post por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido para ti y muchos mas. ¿Y tu, ya disfrutas del juego oficial de Marshmallow en tu Android?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario