27/11/15

Ofertas de GearBest: ¡Precios de Locura por el Black Friday!




GearBest tiene ofertas de locura temporalmente por el Viernes Negro. Hay que darse prisa ya que son por poco tiempo. La variedad de artículos es increíble y los precios aún más. Los gadgets son una de las mejores alternativas para dar regalos en esta época navideña. La posibilidad de poder  tener estos dispositivos de gama alta o media alta a precios tan bajos son de las cosas que en definitiva hay que aprovechar: las ofertas de este viernes negro van hasta un 70% de descuento.

Tablets

Entre las marcas más interesantes entre las tablets están las Teclast, Chuwi Pipo, Onda y Cube. Las clásicas que ya están asentadas firmemente en el mercado. Una de las tecnologías que están más interesantes es la de tener un doble SO en una tablet: Android y Windows. Estas marcas ofrecen desde Windows y Android por separado hasta ambos juntos. Todo el mundo de ambos sistemas operativos abre muchísimas posibilidades: la productividad de Windows y el entretenimiento de Android.
Los nuevos procesadores Cherry Trail es de las ventajas que tiene esta generación de tablets. Hasta hay alguna que tiene 8 GB de RAM, cosa que es sorprendente para una tablet. Pero el común es en promedio de 4 GB de RAM las más potentes en cuestión de calidad-precio. Por el lado de las low-cost, es posible tener un buen producto para la gama a menos de 100 dólares.
He aquí algunas de las opciones:

Gama Baja
Cube T8




Es una tablet de 8 pulgadas con Android 5.1. En sus especificaciones técnicas se encuentran 16 GB de memoria interna y ampliables (es de agradecer) y 1 GB de RAM, moviéndose todo con un procesador Mediatek a 1,3 Ghz. Entre otras características, se encuentra que es Dual-SIM y batería de 4000 mAh y cámaras de 2.0 mpx y 0.3 mpx. Solo a 73dólares.


Onda V820W


Tablet doble SO Windows 10 y Android KitKat (la mejor opción para rendimiento en Android). Se mueve con un procesador Cherry Trail a 1,3 Ghz y con una GPU Intel HD Graphics. Esta es una tablet de lo más interesante ya que tiene una GPU Intel y ambos sistemas operativos. La acompaña una memoria de 32 GB, ampliables hasta 128 GB y 2 GB de RAM. Rinde más que bien tanto en Windows como en Android, pudiendo en este último mover los juegos más exigentes y en el primero juegos de hasta más o menos 2009 con gráficos medios. Tanto en Android como en Windows, funciona de maravilla para lo que es la productividad.  El precio es solo de 93 dólares. Excelente para tener un ordenador portátil que lleva encima. 


 


Vido T99 3G



 


Tiene una pantalla de 7 pulgadas. Es una quad-core a 1,3 Ghz con una GPU Mali-450 con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM expansibles hasta 64 GB. Se mueve en Android 5.1. El precio es apenas de 45 dólares. Es la opción más interesante entre el mundo de gama baja de las oportunidades que tiene ahora GearBest. 



Gama Media



 Teclast X98 Pro


Es una tablet retina de 9,7 pulgadas con doble sistema operativo: Windows 10 y  Android 5.1. Una de las cosas más sorprendentes es su procesador Cherry Trail T4 a 2.24 Ghz, de la nueva generación de esa gama. La GPU es una Grafics intel HD de la 8va generación. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de disco duro, y se le puede insertar una micro SD de 128 GB. Tiene una cámara trasera de 5.0 mpx y una delantera de 2.0 mpx. Toda esta potencia está contenida en solo 7.8 mm de grosor y la resolución de la pantalla es 2048 x 1536 QXGA IPS, una magnífica resolución. El precio de esta maravilla de gadget es de 241 dólares.



  
Tiene un teclado que comprar aparte que sirve para toda la saga de las Teclast X98, a 29 dólares. Tiene las teclas completas y un buen tamaño, cómodo para poder hacer actividades de oficina y escritura de manera muy cómoda. Es un muy buen dispositivo para tener un sustituto de ordenador pero bastante más portátil.

Teclast X16 Pro 

Es otra de los productos que ofrece la marca Teclast (una de las insignias que más ha tenido impacto los últimos meses en el mercado de los tablets). Tiene una generosa pantalla de 11,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080. Se mueve con un Cherry Trail T4 a 1,44 Ghz y GPU Intel HD Graphic Gen 8.  Corre Android 5.1 y Windows 10. Tiene 4 GB de RAM y 64 de ROM, se puede ampliar con microSD de hasta 128 GB. En diferencia con el mo,delo anterior de la Teclast, esta trae incluido un teclado y un stylus de la marca Wacom. Todo por un módico precio de 250 dólares.


 


Gama Alta


Cube i7 Stylus


 
Esta tablet viene solo con Windows 8.1, actualizable a Windows 10, prescindiendo de Android. Esta tablet de 10,6 pulgadas tiene un procesador a otro nivel, ya que hay un salto de generación impresionante: es un Intel core M Y500, la nueva alternativa que propone Intel para dispositivos más portátiles. Hay una mejora en rendimiento importante en comparación con los Cherry Trail, aunque no es igual a un portátil dedicado, rinde en comparación entre un i3 y un i5. La portabilidad que ofrece una tablet es mucho mejor en compración, al igual que en la relación calidad-precio. Acompaña a esta tablet 4 GB de RAM y 64 GB de disco duro. En este paquete se incluyen el teclado y el stylus de Wacom, uno de los mejores teclados que hay en la actualidad para tablets, el cual encaja a la perfección con los contactos imantados. El stylus tiene una muy buena precisión, especial para diseñadores, como promete la famosa marca Wacom. Todo por 370 dólares.

Teclast X2 Pro


 


Teclast nuevamente tiene un hueco en el mercado. Tiene una propuesta similar a la Cube, pero con la diferencia de tener una pantalla de 11.6 pulgadas. Esta tablet prescinde de teclado incluido y no tiene un stylus dedicado. Aunque la tecnología de la pantalla permite usar un stylus si se tienen los drivers adecuados. Tiene otra diferencia, y es la de incluir los dos sistemas operativos: Windows 10 y Android 5.1. El precio es de 350 dólares. Bastante similar a la Cube.



Smartphones
ZTE Nubia Z7

En definitiva, lo que más llama la atención de las ofertas de GearBest es el Nubia Z7 que está a un precio irrisorio. Este impresionante Android tiene un Snapdragon 801 a 2,5 Ghz y 3 GB de memria RAM, la ROM es de 32 GB (no ampliable). La GPU que tiene es una Adreno 303. La pantalla es una impresionante 2k, contenido en 5.5 pulgadas de pantalla. Las cámaras son también magníficas, 13 mpx la trasera con flash dual y la frontal de 5 mpx, perfecta para selfies. Tiene Andorid 4.4, actualizable a 5.1. Este impresionante smartphone del tope de gama del año pasado está en solo 200 dólares.

Oukitel K6000

Otra impresionante alternativa que existe viene de otra marca china, el Oukitel K6000, un smartphone quad-core a 1 Ghz y su GPU es una Mali-400. Tiene 1 GB de RAM y 16 de ROM (ampliables). La pantalla es de 5.5 pulgadas y la resolución de 1280 x 720, ideal para que rinda la batería. Sus cámaras son de 8 mpx la trasera (interpolada hasta 13 mpx) y una delantera de 2 mpx (interpolada hasta 5 mpx). También es dual micro SIM. Lo resaltante de este smartphone es su impresionante batería de 6000 mAh, que dura hasta 10 días de uso normal y 96 días en modo de espera. Es uno de los smartphones con las mayores baterías del mercado, y no merma demasiado en su rendimiento, siendo un gama media bastante llamativo para lo que ofrece. La versión de Android que ofrece es la de 4.4 KitKat, excelente para el rendimiento del terminal. Su precio es de apenas 120 dólares, una gran opción por un precio tan económico.

Oukitel U7 Pro

Este smartphone es de los mejores del mercado en cuestiones de calidad-precio. Tiene un quad-core Mediatek a 1,3 Ghz y 1 GB de RAM. La cámara trasera es de 8 mpx e interpolada a 13; la frontal es de 1,2 mpx e interpolada a 3. Tiene un sistema dual micro SIM. Es un Android de gama media baja que rinde muy bien por un precio de 60 dólares apenas. Una gran oferta que no se puede perder.

Kingzone N5

Este Android es otra gran alternativa en cuestiones de calidad-precio, ya que ofrece muy buenas prestaciones por un precio muy bajo. Tiene un procesador MTK quad-core a 1,0 Ghz y 2 GB de RAM. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera es de 5 megapíxeles, ambas muy buenas para ser un terminal de gama media baja. La versión de Android es de 5.0. Su pantalla es de 5.0 pulgadas, con tecnología de pantalla curva 2,5D. Su costo es de 99 dólares en la actualidad.

SmartWatches y SmartBands

Las ofertas de SmartWatches y Smartbands es de lo más variopinta, entre precios altos y bajos. Los smartwatches tienen la posibilidad de ser independientes de los smartphones ya que tienen la posibilidad de tener una micro SIM, y poder ser utilizados por sí solos. Es una gran ventaja para, por ejemplo, salir a hacer ejercicio sin la necesidad de llevar un Android demasiado grande. Dos de estos dispositivos son el NO.1 D3 y el iradish Y6, por 19 y 24 dólares respectivamente. Ambos tienen micrófono y jack de 3.5mm y cámara de 0.3mpx. Muy buenas oportunidades para poder salir momentáneamente sin móvil. Ambos cuentan con 350 mAh de batería, más que suficiente para las pequeñas pantallas que ofrecen.

Una SmatBand cómodo y fácil de llevar se trata de Vidonn X6, con una pantalla de 0.8 pulgadas. Permirte recibir notificaciones de mensajes y llamadas que lleguen al móvil; y sirve como reloj de alarma, se ahorra batería del propio celular. Es ideal para hacer deporte ya que tiene monitoreos de los logros del usuario con un registro de los últimos 7 días. La batería en modo standby dura hasta 15 días. Tiene un precio de 24 dólares.


Tecnolgía de consumo y accesorios para el móvil

Los smartphones complementan sus funcionalidades con los accesorios que se les pongan, complementando la experiencia de usuario. Sobre todo lo que más llama la atención es poder personalizar la manera de uso acorde a cada quien. Entre los gadgets más llamativos están:

RITECH 3D Magic Box



 


Es un VR smartphone, con la capacidad de aceptar móviles desde 3,5 hasta 5,6 pulgadas. Deja una gran posibilidad de que una gran variedad de gamas puedan hacer uso de este gadget. Tiene correas ajustables y las gafas tienen una superficie acolchada para hacer la experiencia más cómoda. Permite ver películas en 3D y utilizar las aplicaciones diseñadas que permiten interactuar con la realdiad virtual desde el móvil. Su precio es de apenas 6 dólares.


Teclast ANAN  Power Bank



 
 


Este adorable muñeco se trata de un power bank de una potente batería de 7500 mAh. Tiene cuatro leds para medir la carga de la batería y dos salidas USB para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil. Cuesta solo 16 dólares.



Xiaomi Gamepad



El gamepad de Xiaomi es de los mejores para dispositivos móviles, teniendo una botonera completa y dos joysticks de alta presición; tiene hasta los clics de los R3 y L3. El tacto de goma del mando es de lo más cómodo para el agarre y buen manejo del usuario. Es compatible con la mayoría de los juegos Android, con soporte nativo sin necesidad de ninhuna configuración aparte del emparejamiento inmediato por Bluetooth 3.0. Perfecto para los más gamers de los móviles. La rebaja de este gamepad queda en tan solo 19 dólares. 

Las mejores ofertas para estas épocas navideñas son las que se ofrecen actualmente en GearBest, que muestra muchas buenas alternativas del mercado chino, desde gama alta como los productos de ZTE, Teclast y Cube y dispositivos de gama baja de marcas no conocidas. En cualquier caso, todas las gamas tienen precios variados y que se adaptan a todo tipo de bolsillo y necesidades. Los usuarios pueden escoger entre los productos que se ofrecen. Pero eso sí, hay que darse prisa porque el viernes negro pasa.

2 comentarios :