2/11/15

Miriadax.com, una web repleta de cursos online gratuitos

Hola a todos, el día de hoy les traigo una web que posee abundantes y variados cursos online que tienen coste 0, y nos brindaran certificación de participación al cumplir con los requisitos que cada curso tenga a bien solicitar. La página web tiene por nombre Miriadax.com.


Como lo mencionaba, esta web posee una gran variedad de cursos, dictados por diferentes universidades (la mayoría de habla hispana, algunas en portugués, entre otras). Las universidades que brindan estos cursos son universidades de prestigio que nos garantizan un aprendizaje de buen nivel y sobre todo bastante actualizado sobre los temas en los que estemos interesados.





Como muchos MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) nos da la ventaja de manejar nuestros propios horarios y llevar a cabo estos cursos en nuestros ratos libres y bajo un régimen que dependa de cada uno de nosotros. Para ello podremos visualizar en uno de los menús, los cursos y el porcentaje de avance que tengamos de los mismos, y dentro de cada curso, tener un control sobre los módulos que estamos superando.



Ya al superar los cursos que nos interesen podremos optar por tener un certificado en pdf de participación en dichos cursos además de un badge (algo estilo un distintivo o medalla que figurará como un logro de que participamos en dichos cursos), esta opción es gratuita y lo conseguiremos al superar los requisitos del curso que pasemos. La otra opción que brinda es de adquirir un certificado en físico, el cual contará con logo de la universidad y firma del docente que dicte dicho curso, pero costara 40 euros dicho certificado.


Y ustedes dirán qué tiene esto que ver con Android, pues a diferencia de mi anterior post, el cual tenía opciones de programación y aplicaciones (lo cual guarda mayor relación con nuestros intereses “androides”), esta web posee cursos variados quizás no ligados a Android, pero que bien pueden servirnos en las diversas especialidades que llevemos; esto lo menciono puesto que nuestro equipo de Androconsejos ha aprovechado mucho estos cursos, para poder brindarles una mayor calidad en nuestras redacciones y tratar de tener una mejor llegada a los que nos siguen, por lo mismo quisimos hacerlos partícipes de esta información esperando que les sea tan útil como lo ha sido para nosotros. Si les gustó esta publicación denle a like y compartir, la información no sirve si no se comparte! Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario