10/11/15

Facebook messenger y su nuevo reconocimiento facial "Photo magic"

Facebook messenger ha instalado en su app el nuevo reconocimiento facial "Photo magic" para que sus clientes puedan publicar sus fotos a los amigos a través de messenger cuyas características prometen rapidez y eficacia en compartir las imágenes revisadas a través de esta nueva aplicación.



Esta app que está incluida en Facebook messenger revisará  todas tus fotografías que tengas guardadas en la galería de tu smartphone y te avisará cuando reconozca a uno de tus conocidos o amigos que tengas en tu Facebook a parte también te preguntará si deseas compartirlas con él haciendo un solo clic. Dicha función requerirá un pequeño permiso tuyo para que "Photo magic" pueda acceder a ellas. The verge ha sido el que ha lanzado esta noticia en Australia para toda clase de dispositivos android faltando aun unos días para que funcione en IOS y aun tendremos que esperar otros países para que nos llegue en unos meses más o menos. La culpa de crear esta aplicación han sido las estadísticas de Facebook messenger ya que Mark Zuckerberg ha sido el que decidió ampliar mejoras en la app. Messenger ya cuenta con la friolera cantidad de 700 millones de usuarios y todos sabemos que se ha convertido en una plataforma muy importante a la hora de compartir nuestras fotos con los amigos o conocidos y según las estadísticas enviamos sobre 9500 millones de fotos al mes, una cantidad bastante importante. Ya sabemos que esta aplicación para Facebook no es la primera (ni será la ultima) que ha lanzado ya que si recordamos en el mes de junio fue lanzado "moments" para el intercambio de fotos entre nuestros contactos en los cuales los puedes etiquetar.


Conclusión: Estamos de enhorabuena todos los usuarios de Facebook messenger ya que esta aplicación que se incluirá en nuestros androids nos hará más fácil el etiquetar a nuestros amigos o conocidos ahorrándonos el tener que buscar sus nombres a parte de preguntarnos personalmente si quiere que la compartamos con el. Un tanto más para esta aplicación que sigue creciendo más en el mercado y que 7000 millones de usuarios que estamos muy contentos. Ahora bien cabe recordar que aun no está disponible para España ya que ha sido lanzada en Australia pero dentro de unos meses nos llegará. En mi opinión
Mark Zuckerberg ha tenido una idea genial ya que es un engorro eso de buscar los nombres de los nuevos amigos ya que no me suelo acordar de sus apellidos y a parte lo que me suele pasar eso de que te manden un mensaje diciendo ¿y a mi no me has puesto el nombre?. Bueno como suelo decir muchas gracias por leer este post y si te gusta no dudes en compartirlo a parte de poder dejar tu opinión de que si te gustaría que te  busque automáticamente "Photo magic" a tus amigos en las fotos del messenger. Un saludo a tod@s y hasta el próximo post.

0 comments :

Publicar un comentario