30/11/15

Cyber Monday, una oportunidad que no puedes dejar escapar

El día de hoy, 30 de noviembre les vengo con unas cuantas oportunidades que no pueden dejar escapar para nada, más abajo les cuento de que se trata, esta pequeña e informativa noticia.
Hoy les vengo a hablar de una oportunidad para adquirir cualquier producto a bajo costo, así que quédate aquí para ver que opción te gusta más. Después del famoso Black Friday, la página oficial Gearbest nos trae en exclusiva el ''Cyber Monday'', donde nos hacen un buen descuento a todos sus productos electrónicos.

Así que, si te quedaste con gana de más Black Friday, o no pudiste comprar nada en esa campaña, note preocupes llega el Cyber Monday, es tu momento para comprarte algo para ti, o simplemente hacer la compra de los regalos navideños. Qué un pequeño descuento nunca viene mal. Puedes meterte en su página y observar todos los descuentos que nos ofrece, pero para hacernos la vida más fácil, la propia página nos ha creado listas de sus artículos más top's  para poder encontrar  lo que buscamos más rápido. Estás son las listas que nos ofrecen para encontrar sus productos, ''Top cell phone'', ''Best Watches'', ''Computer and networking'' y por último '' Mobile accessories''.

Antes de poneros los enlace, quería comentarles, lo más importante de está noticia, que es la disponibilidad de esta promoción, ya que está disponible desde hoy Lunes día 30 de noviembre, hasta el día 2 de diciembre, hasta las 8 de la mañana, de todas formas todos los productos tienen un contador de tiempo, donde tu podrás mirar cuanto queda para que se agote esa promoción.

Aquí abajo os dejaré todos los enlaces para que puedan entrar en la sección que más o guste, y mirar todas las ofertas y descuentos que hay en sus productos.

Top cell phone
Enlace AQUÍ

Best Watches
Enlace AQUÍ

Computer and networking
Enlace AQUÍ

Mobile accessories
Enlace AQUÍ

También si lo prefieres puedes navegar libremente por su web y encontrar por ti mismo sus ofertas del Cyber Monday, en este enlace de aquí.

Esto es una noticia un poco corta, pero es informativa, para contaros estos descuentos de Gearbest, espero que les haya gustado y podáis encontrar lo que buscáis y a ver si pueden aprovechar la promoción. 

0 comments :

Publicar un comentario