10/10/15

Sábado De Apps #7: 9

En esta edición traemos a AndroConsejos algo diferente, poco corriente en está sección. Esta vez no presentamos una app cualquiera, sino que innovamos con un juego excelente y minimalista que es capaz de enganchar a cualquier usuario desde el primer momento. Con 9 podremos disfrutar de una interfaz sencilla pero a la vez muy profesional. Básicamente, hoy analizaremos uno de los mejores juegos nuevos para Android disponible en el Google Play.



¿Que es?
Se trata de la suma de números para crear bloques con la cantidad de 9. A través de este juego, los usuarios aprenden a trabajar rápidamente con los números y mejorar su capacidad matemática de una manera divertida. En definitiva, es una nueva versión de 2048 mas adictiva y educativa.



¿Donde descargar?
Descargar Google Play | 9
Descargar Web | 9

Primeros pasos.
Una vez descargada e instalada la aplicación podremos proceder a su uso. Cuando sea abierto, podremos ajustar una serie de opciones antes de empezar, como el tema (oscuro o claro) o el sonido y música. Después de manipular la interfaz a nuestro gusto podremos empezar a disfrutar del juego.



Al inicio se aplicarán niveles fáciles sin ninguna dificultad junto a una serie de explicaciones, pero poco a poco iremos incrementando el nivel y con ello el tamaño del panel y su dificultad.
No requiere mucha información previa, simplemente cabe saber que el objetivo del juego es juntar diversos bloques para sumar la cantidad de 9.



Sin duda no se trata de un juego complicado, y a simple vista puede parecer absurdo, pero al igual que su rival 2048 nos demostrará que sus vivos colores y su estética minimalista pueden enganchar a cualquier a sus adictivas sumas.

En mi opinión, se trata de un juego con un simple mecanismo para transformar a cualquier usuario en un maniático de los números. Con sus divertidos colores, 9 consigue atrapar a muchos para mas tarde engancharlos con sus sumas adictivas.
A pesar de ser una app nueva y por ahora poco conocida, yo ya la tengo instalada en mi dispositivo y la recomiendo a toda poseedor de un smartphone.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para seguir creciendo y que todo el mundo conozca este excelente juego. Además, deja en los comentarios tu opinión sobre 9 y sus alternativas. ¿Y tu, ya combinas números de la manera mas divertida?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario