3/10/15

Sábado De Apps #6: Seene

En estas sexta edición de la sección "Sábado de App" traemos a AndroConsejos una aplicación para poder disfrutar de Instagram desde otra dimensión, totalmente en 3D. Además podremos postear tanto de forma pública o privada y añadir filtros originales para resaltar el efecto. Básicamente, hoy analizaremos la mejor app en competencia a la popular red social gratuita disponible en el Google Play.

¿Que es?
Seene te permite capturar y compartir el mundo en 3D realista mediante la combinación de imagen, profundidad y movimiento en una foto 3D.

• Captura de fotos en 3D realistas en menos de un segundo.
• Toca para reorientar y desdibujar tus fotos después de tomarlas ajustando la profundidad de campo.
• Aplica filtros creativos para mejorar tus tiros.
• Puedes guardar las fotos originales en tu galería.

Tomar una Seene en su teléfono es rápido y sencillo. Apunta tu teléfono o tableta al sujeto y mueve con suavidad en una dirección, la aplicación hará el resto. 



¿Donde descargar gratis?


Primeros pasos.
Cuando la hayamos descargado e instalado Seene procederemos a utilizarlo. Para empezar ingresaremos o crearemos una cuenta y una vez dentro ya podremos disfrutar. 
En la barra superior encontraremos opciones como la cámara, la disposición de las fotos y el buscador. Y en el menú de la izquierda podremos dirigirnos al Timeline, Explorar, Popular o ir a nuestro perfil.


Una vez tomada la foto podremos añadir un filtro al igual que en Instagram y así resaltar más el efecto 3D. Cuando se publica primeramente se situa en un álbum privado, esa es la ventaja de Seene, no todas las fotos que publiques se colocan en tu perfil público. Podremos acceder a nuestras publicaciones desde el menú deslizante. 


¿Por que Seene y no Instagram?
Es verdad que Instagram actualmente es una de las redes sociales con mas popularidad y reconocimiento por los usuarios, pero sin duda existen muchas aplicaciones que le hacen la competencia poco conocidas y que valen mucho la pena y Seene es una de ellas. 
Con ésta a diferencia de con Instagram podremos publicar imagenes tanto de forma pública como privada y cambiar esto en el momento que queramos. Además nos ofrece una variedad de filtros unicos que permiten recalcar la imagen. Por ultimo, pero no menos importante, Seene se caracteriza por poder crear imagenes en 3D, con otro ángulo y perspectiva. Para ello, simplemente deberemos mover un poco el dispositivo y podremos visualizar desde todas las dimensiones una imagen.


En mi opinión, se trata de una app muy interesante que nos permite visualizar y crear imagenes desde otra perspectiva y nos ayuda a conocer nuevos gustos, lugares y personas. A pesar de ser poco conocida, Seene tiene un gran poder y ya ocupa un espacio en mi dispositivo. ¿A que esperas para descargarla?

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales y dejar en los comentarios tu opinión sobre Seene. ¿Y tu, ya capturas desde otra dimensión?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario