28/10/15

Miércoles de gadgets 10, hoverboard, espejo inteligente y más.

Hoy es miércoles y como es habitual toca hablar de los gadgets y aparatos más inusuales e raros que se encuentran por la web, ya sabéis como soy, suelo poner precios bastante caros pero cada día compruebo que cuanto más caro mejor y más exclusivo es dicho gadget, aun que en este caso no tendremos precios.


Como siempre empezaremos de lo menos interesante a más, y por último dejaré mi gadget favorito.

1. Flitchio.
Os preguntareis que es flitchio, a primera vista parece una simple funda con algo muy peculiar, tiene dos botones en su parte trasera, pero, ¿Para que sirven? os contestaré de esta manera, ¿no os ha pasado sobre todo los que tengáis un terminal con pantalla pequeña  que, a la hora de jugar a algún juego os moleste vuestros propios dedos ocupando una gran parte de la pantalla? Prácticamente esa es una realidad que todos vivimos día a día y no nos damos cuenta ya que estamos acostumbrados.

Flitchio se encargará de ser nuestro mando para poder jugar a cualquier juego y a la vez una funda protectora de golpes, los botones estarán atrás para así no tener ningún dedo en la pantalla, también contará con dos pequeños botones en el lateral para así recordarnos un poco más a un mando de playstation o xbox, obviamente funcionales.


Por desgracia Flitchio singue en desarrollo pero ya puedes entrar en la página web, registrarte y ellos te enviaran un mensaje cuando esté listo, todo apunta que será pronto.




2. SmartMirror


Cada día estamos más acostumbrados a la palabra ``Smart´´  smartTV, smartwatch etc.. y todo viene vinculado a la tecnología. Esta vez os presento un espejo inteligente con el cual podremos ver mensajes o cualquier notificación inteligente desde nuestro smartphone, aun que, es independiente sin hacer falta de un terminal, vendría a ser como un mini-ordenador. Este espejo nos detectaría nuestro movimiento de manos para activarse en un modo traslucido para así poder vernos a la vez, obviamente.

Por desgracia este espejo aun no está disponible a la venta ya que no alcanzó el presupuesto pedido y sigue en desarrollo, pero sin duda este será el espejo del futuro.




3. Slide Hoverboard


Aquí está mi producto favorito, a muchos os sonará ya que se parece mucho al hoverboard de la famosa película ``regreso al futuro´´  por ahora solo es un prototipo funcional pero no al 100% ya que no es que aguante mucho peso ni mucho menos trucos.

En la imagen apreciaréis en el centro del hoverboard algo de vapor si se podrá decir, y en verdad lo es, ya que el funcionamiento es algo extraño, funciona a base de imanes y nitrógeno liquido e ahí la explicación del vapor. Suena extraño la verdad pero tampoco se sabe más de este ``skate´´ construido por la famosa compañía lexus.




Esto gadgets y sobre todo el último son algo extraños pero sin duda algo que querremos ver en el mercado a un coste no muy elevado, pero pinta todo lo contrario ya que al parecer son gadgets muy caros de fabricar.

0 comments :

Publicar un comentario