10/10/15

Groopic, ¡salgan todos en la foto!

Hola a todos, hoy les traigo una nueva app, esta vez es una app ligada a la fotografía, y es que quién no ha tenido esa incomodidad de no poder salir en la foto alguna vez, el fotógrafo siempre se sacrifica en una foto, a menos que nos arriesguemos muchas veces al pedirle a un desconocido que nos haga ese favor, la app se encuentra para descarga gratuita (ver detalle lìneas abajo) en nuestra querida PlayStore y se llama Groopic.


Muchos podrían opinar que en la actualidad no es tan problemático ya que para eso existen los selfies (y los selfie sticks), pero siendo sinceros muchas veces no resulta cómodo para todos apilarnos en un espacio reducido y poder salir todos, además con ello dejamos de lado el fondo o paisaje que podríamos no querer perder en la foto.



El funcionamiento de la app es bastante intuitivo, y haciendo una analogía con el programa ICE (Image Composite Editor) de Windows, aunque el último puede trabajar con muchas más imágenes, Groopic solo trabaja con 2 imágenes, en las cuales seleccionaremos al fotógrafo, es decir, la persona que no saldrá en la otra foto, así en ambas fotos para proceder a empalmar ambas y formar una sola fotografía.



Además de esta funcionalidad principal, posee muchos filtros con los que podemos mejorar las fotos que tomemos, además posee una especie de tutorial que nos explicará visualmente este procedimiento. Esta app nos da una opción de compra para desbloquear 2 opciones, el guardado en nuestro terminal (sin esto al entrar en galería saldrá una especie de collages que parece un rompecabezas de nuestra foto y no nos permitirá visualizar la foto, solo se podrá observar por medio de la app) y la opción de compartir por nuestras redes sociales.


Sé que con ello pensarán que la app no nos beneficia en nada, pero en nuestra web poseemos muchos modos para descargar de manera gratuita las apps de pago… pero entiendo que sería más fácil que les deje la apk, así que aquí dejo el link, la instalan normal, van a opciones, luego unlock, luego comprar ahora, les aparecerá una ventana que dirá que no pueden comprar denle al único botón que les aparecerá y Voilá tendremos la app desbloqueada.



Personalmente me parece una muy buena app, debido a que tuve el inconveniente del pago para desbloqueo, busque la apk desbloqueada para facilitarles el trabajo y puedan disfrutar de esta app completamente desbloqueada. Si les gustó esta publicación denle a like y compartir, si tienen dudas con la instalación o sobre la app, déjenlas en los comentarios para poder ayudarlos. Saludos.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola
      Windows phone no es compatible con las apks ya que tiene su propio formato de apps (xap.). Cuando lanzaron Windows 10 se dijo que se ampliarìa esto y que se mejorarìa esta compatibilidad, sin embargo, el proceso es tedioso y no garantiza que vaya a funcionar (las apks que requieran conectarse con los servicios de google no funcionaràn). Saludos.

      Eliminar