22/10/15

Cubot X16 4G, cámara frontal de 8 mpx, pantalla de 5" FullHD y sólo 6.2 mm de grosor

Hace pocos días fue presentado el Cubot X16, un dispositivo de gama media con muy buen diseño y características interesantes, como su cámara frontal, diseño, materiales de construcción y su pantalla, y en AndroConsejos te contamos los detalles.
Del fabricante chino Cubot ya hemos hablado anteriormente cuando presentaron el Cubot X15. En esta oportunidad nos presenta su nuevo dispositivo para la gama media, se trata del Cubot X16, recién salido al mercado, con unas especificaciones mas que interesantes y un diseño muy bonito y atractivo. 

Características principales y especificaciones:
- Dimensiones y Peso: 14.3 cm de alto por 6.9 cm de ancho y un peso de 145 gr.
- Diseño: Una de las mejores características de este dispositivo es su diseño, con tan sólo 6.2 mm de grosor, lo que lo convierte en uno de los teléfonos mas delgados del mundo, además de ello cuenta con una carcasa de aluminio y unos marco finísimos, lo que le da un aspecto super elegante.
- Pantalla: Cuenta con un display IPS+ OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), con una densidad de 441 ppi, ideal para reproducir tus fotos, vídeos o películas favoritas en alta resolución, leer texto y navegar por la web. Recordemos que las pantallas IPS muestran colores reales y muy buena visibilidad bajo la luz solar, además de contar con excelentes ángulos de visión. Promete además alta resistencia a materiales punzo-cortantes.

- Procesador (CPU): MTK6735 de 4 núcleos a 1.3 ghz de 64 bits con arquitectura ARM Córtex A-53
- Procesador Gráfico (GPU): Mali-T720 
- Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
- Memoria RAM: 2GB
- Memoria ROM: 16GB, ampliables a través de tarjetas de memoria externas de hasta 32GB.
- Cámaras
 La Cámara Trasera cuenta con un sensor de 16 mpx con doble Flash LED y apertura focal 2.0, y cuenta con varios Modos de captura para sacarle el máximo povecho a la cámara como Live Photo Mode, Pic in Pic Mode, Motion Track Mode,Modo Panorama, Intelligent Beauty, etc.
La Cámara frontal es de 8 mpx, ideal para los amantes de los selfies.
Conectividad:
- Bluetooth 4.0, GPS.
- Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, una tarjeta Nano  SIM y una tarjeta Micro SIM. 
- Red : 
  2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 
  3G: WCDMA 900 / 2100MHz 
  4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
Otras Características:
Soporte OTG

Si desean ver más sobre el Cubot X16 pueden entrar en el enlace de la página oficial del fabricante: Aquí 

Precio:
Este bonito terminal lo pueden encontrar en algunos sitios como Igogo.es a un precio de 136 euros, y a través de AndroConsejos puede adquirirlo a 122.57 euros introduciendo este código de descuento al momento de hacer la compra: cbx16

Conclusión
El aluvión de dispositivos chinos es imparable y uno de sus productos estrella en su gama media es sin duda este Cubot X16, terminal que cuenta con muy buenas especificaciones para la gama media, con un diseño y materiales de construcción atractivos y elegantes, con buenas cámaras, y a un excelente precio. Si ustedes estimados lectores están pensando en renovar su antiguo dispositivo, o tienen un dispositivo de gama alta y desean tener un dispositivo secundario de buena calidad sin gastarse un dineral o simplemente quieren probar un dispositivo diferente, anímense a comprarlo.

0 comments :

Publicar un comentario