15/10/15

CubicTourPlus, completa las aristas de un cubo al estilo Tetris

La variedad de juegos en nuestra PlayStore sorprende cada vez más, lo mejor de ello es que no se descuida el lado didáctico y educativo de dichos juegos, esta vez les traigo un juego de temática sencilla que hará recordar ligeramente a Tetris, repito solo ligeramente, el juego del día de hoy se llama CubicTourPlus y se encuentra disponible de manera gratuita (aunque con publicidad).


Como mencionaba este juego nos dará una figura en 3D que tendremos que manipular convenientemente para llegar a formar la vista frontal que nos determine el juego, disponemos de un cierto tiempo que será el de avance hasta llegar a chocar con la figura solicitada, además mientras avancemos más rápido iremos completando un cubo gigante, el que estará correctamente completo si es que hacemos cada arista de manera rápida.





En el menú principal contamos con 3 modos: Clásico, Plus y Multi. En estos modos tendremos el juego normal y juegos “participativos” en los cuales jugaremos contra otras personas, esta competición será por medio de nuestros tiempos. El juego es bastante entretenido y nos distrae mucho mientras intentamos hacer pasar nuestro “sólido”.



En mi opinión es un juego bastante recomendable, además nos hace razonar ya que como se mencionó en líneas arriba, tendremos que considerar las distintas vistas en 3D, de las cuales solo nos importara la vista frontal del sólido que poseamos para hacerlo coincidir con el que nos piden.  Posee una opción de pago, el cual no afectará en nada al juego, solo nos permitirá jugar sin la molesta publicidad, para ello pueden usar aplicaciones de bloqueo de publicidad si es que se les hace demasiado molesto. Pruébenlo y dígannos en los comentarios qué les pareció este juego, además si les gustó esta publicación denle a like y compartir. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario