2/10/15

Como conseguir un millón de seguidores en instagram

Pedazo artículo os tengo preparados, vais a flipar con el resultado final ya que sacareis beneficios, tranquilos, todo a su tiempo ya que por ahora os enseñare muchas formas de conseguir un millón o más seguidores en instagram. 




Instagram es una aplicación bastante importante en la vida de muchos y tener muchos seguidores o simplemente likes hace que uno quede bien delante de sus amigos y seas un poco más famosete.

Pero por desgracia no eres ni Cristiano Ronaldo ni Hugh Jackman que ellos por ser grandes actores e futbolistas tienen millones de seguidores asegurados, eres como yo una persona normal con una vida un tanto tranquila, pero un día decides cambiar, quieres tener tu millón de seguidores y así conseguir algo de fama y que la gente se pregunte ¿Como lo hace? pues si lo que quieres es eso o algo muy parecido sigue leyendo.

Te daré unos consejos muy buenos que a tu parecer seguramente sean obvios pero te aseguro que muy pocos ponen en practica todos y es que hay para rato.

1. Empezaremos con darle Me gusta a algunas foto, al azar.


Tan simple como eso, no pienses negativamente en ese plan `` Pero si esto ya lo estaba haciendo´´ es cierto, lo estabas haciendo con algún amigo..etc pero debes hacerlo en masa al principio poco a  poco fotos que te gusten no necesariamente de conocidos tras un tiempo iras aumentando el numero de likes y seguramente veas algún seguidor nuevo o recibirás unos likes por otra persona.

2. Ahora toca el turno de los #Tags.

Los tags forman parte de instagram no hay foto que no lleve uno, tu misión esta vez consistirá en llenar tus fotos con tags famosos o simplemente lo que se te ocurran pero cuidado, que tengan sentido. Con esto conseguiremos un gran incremento de likes y seguidores ya que la gente está continuamente buscando tags sobre algo relacionado ya sea comida, un país, ciudad o lo que sea, cuantos más tags pongas más probabilidades tendrás de que la gente llegue a ver tus fotos, ahora te podrás dar cuenta de que los tags son muy importantes en instagram, quien lo diría.

Aun que.. hay un pequeño truco que os compartiré, se trata de una aplicación que te crea unos 20 tags al instante y suelen ser de los más buscados, os dejare la app por aquí 



3. Comenta en las fotos.

Lose, es un rollo, y la única vez que has comentado algo ha sido por esa persona especial que tanto sigues o por alguna vídeo de una caída que nos recuerda a nuestro mejor amigo.

Sin duda es algo que puede parecer inservible pero créeme la gente se fija muchísimo en los comentarios y si ven un comentario bueno o simplemente gracioso lo primero que harán es seguirte esperando más, el truco consistirá en comentar, pero con cabeza, algo gracioso que por lo general llame la atención y guste, no es algo tan difícil por que con una simple frase conseguiremos más seguidores, también puedes comentar en los típicos vídeos que de fondo tienen una canción que da la casualidad de que tu te la sabes, ¡no esperes más y comenta! ya que el 90% de nosotros nos pasamos mirando los comentarios en los ``vines´´ esperando encontrar el nombre de dicha canción que tanto nos machaca la mente, tu serás el elegido para hacerlo y con eso conseguirás más seguidores y likes.

4. Calidad y cantidad

Una de las cosas más importantes es nuestra imagen, ya que si queremos destacar entre tantos debemos tener cuidado con lo que subimos y cuanto subimos, me refiero a que a parte de subir buen contenido tenemos que subir el contenido en el momento justo cuando la gente esté más activa dependiendo de tu país, lógicamente si lo subimos a las 4:00 de la madrugada no lo verá más que algún sonámbulo, es mejor subir nuestro contenido en horarios más adecuados para todos. El otro punto es la calidad como antes dije, deberemos subir el mejor contenido posible, las mejores imágenes aplicando los diferentes filtros y que nos quede como nuestra pequeña obra de arte.


5. Nuestros objetivos.

Todos tenemos un objetivo en nuestra vida y aun que parezca algo tan simple como instagram si querremos llegar al millón de seguidores deberemos proponernos un objetivo, es decir, mi cuenta estará dedicada solamente a Android, por ejemplo, o a imágenes en HD, no importa lo que elijamos pero eso si, si nuestra cuenta está dedicada a algo especifico deberemos cumplirlo. La gente que te empiece a seguir será por algo en especifico que les ha gustado y es por eso que debemos mantener el ritmo de subida diario y sin duda siguiendo lo propuesto.




6. Redes sociales y perfil.

Hoy en día tenemos cientos de redes sociales que pueden sincronizarse con nuestro instagram y eso es un buen factor beneficiario ya que nos aporta más sitios donde poder crecer ya que no todos tenemos los mismos seguidores en dichas redes o los mismos amigos, por eso os aconsejo que compartáis vuestras imágenes en todas las redes sociales posibles.



Segundo punto, nuestro perfil, es muy importante aportar un buen perfil con una buena descripción ya que así conseguiremos ese punto de profesionalidad que sienta muy bien , es bueno que pongamos una leve descripción de nuestro instagram ya si podemos nombrar a algún amigo con más seguidores que nos ayude estaría genial, nosotros podríamos hacer lo mismo por ellos, Hoy por ti mañana por mi.


7. Haz trampas.

Hacer trampas no es siempre malo, hay muchas aplicaciones con las cuales conseguiremos muchos Likes o simplemente seguidores lo que nosotros elijamos. Imagínate poner todos estos consejos y estas pequeñas apps en practica a la vez, seguramente consigas un alto incremento de likes y seguidores, en un día no conseguiremos un millón pero con paciencia y constancia todo se consigue. 
Estas aplicaciones que a continuación os dejaré son beneficiarias para todos ya que salimos ganando ¿como es posible? echa un vistazo a mi otro artículo  ``Como conseguir muchos likes´´  en dicho post os explico como funcionan las apps y como podemos sacarles el máximo provecho, te recomiendo verlo. 




Por fin llegamos al final de éste artículo, os he dejado muchos consejos y apps con las cuales podéis llegar a cumplir vuestros objetivo que el título asegura, no es imposible, solo se necesita paciencia, constancia y muchas ganas, al final todo esto tiene un merito y es el de ganar dinero aunque.. ese es otro artículo. ¡Ánimo!

0 comments :

Publicar un comentario