7/9/15

Súper Swiftkey: Una versión modificada del popular Teclado con más de 120 Temas gratuitos

Hoy en AndroConsejos les compartimos directamente desde el Foro de XDA la aplicación Súper Swiftkey, una aplicación modificada del popular Teclado con cientos de Themes totalmente gratuitos para poder personalizarlo.

Hablar de Swiftkey es referirnos a uno de los mejores aplicaciones de Teclado que existen para Android, cuenta con características destacadas como su excepcional capacidad de predicción, la cual no ha podido ser superada hasta hoy por ninguna otra aplicación, así como por su personalización a través de Temas, los cuales podremos descargar desde la Play Store aunque haya que comprar varios de ellos ya sea de forma individual o por Paquetes (Packs).


Por suerte y si eres de ese gran Grupo que no le gusta gastar un sólo centavo, desde el famoso Foro de XDA el desarrollador djdarkknight96 nos trae Súper Swiftkey, aplicación modificada de este Teclado que viene integrada con más 120 Temas totalmente gratuitos creados por él mismo y por otros desarrolladores voluntarios que han aportado a la aplicación, y que les servirá para poder personalizar este excelente teclado a su gusto, pues cuenta con una gran variedad en estilos, colores y demás.  La aplicación no es una versión crackeada ni algo parecido, pues los Temas que son de paga continúan siéndolo, simplemente a esta aplicación le han añadido Temas de su propia autoría, lo cual se agradece sinceramente.

¿Cómo instalarla?
Para poder disfrutar de este genial Mod, sólo tendremos que descargar la aplicación y luego instalarla, no requiere acceso root ni procedimientos complejos. Si nunca han instalado una aplicación desde fuera de la Play Store, tendrán  que activar los Orígenes Desconocidos, para ello entran en Ajustes/Seguridad/y Activar la Opción de Fuentes Desconocidas.

¿Cómo funciona?
Funciona exactamente igual a la aplicación oficial, simplemente se le han agregado de forma nativa más de 120 temas gratuitos para poder personalizar este fabuloso teclado.

Algunas imágenes de los Themes:



















Nota Importante
Al tratarse de una aplicación modificada, no deben actualizarla desde la Play Store, pues se quitarán los Temas que se han añadido, para actualizarla deben descargar siempre la última versión desde el sitio web del desarrollador, pues éste siempre actualiza la aplicación poco tiempo después de que sale una nueva versión de Swiftkey oficial.

Recomendación:
Si tienen instalado Swiftkey oficial les recomiendo hacer una copia de seguridad de la aplicación + los datos, para ello pueden usar Helium (sin root) o Titanium Backup, así luego de instalar Súper Swiftkey restauran sólo los datos y listo, esto es para no tener que volver a configurar la aplicación.

Conclusión:
Espero que puedan disfrutar de este genial teclado tanto como yo, y sobre todo con inmensa cantidad de Temas que tiene para darle un aspecto diferente cada día. También es importante aclarar que el consumo de memoria y batería es igual al de Swiftkey oficial, así que no se preocupen..

Y ustedes amigos lectores, ¿ya probaron este magnífico Mod? ¿Qué les pareció? Esperamos sus comentarios, tu opinión siempre es importante para nosotros.

Agradecimientos:
A Manuel Rodríguez Collado.

0 comments :

Publicar un comentario