6/9/15

AndroConsejos | Escucha música sin pausas

Hoy comenzamos con una mueva serie de artículos de consejos sobre android, donde pueden ser aplicaciones, configuración entre otros tips para mejorar el uso y rendimiento de tu terminal.


Y por ser el estreno del articulo pondremos la app con la que surgió la idea de todos esto, actualmente es algo muy normal ir ya sea por la calle, en el autobús o en el coche escuchando música y hablando por facebook, whatsapp, telegram, twitter; y al combinar estas dos tareas surge una problemática, cada que te llega una notificación tu música baja de volumen o se pausa.

Para esto traemos Don´t Pause! una aplicación que con un solo click evitara todo esto, solo tienes que pulsar el botón verde para que inicie la aplicación aunque previamente tiene que encender la música, porque sino no te dejara subir el volumen, y con el botón rojo todo vuelve a normalidad.

  Don't Pause!: captura de pantalla    Don't Pause!: captura de pantalla


En las configuraciones puedes encontrar para que solo silencies las notificaciones, que detecte la entrada de los audífonos y comience el servicio entre otras.

Bueno hasta aquí llega consejos android, la idea es que sean grandes soluciones en pocas palabras, comenta algún problema que tenga o lo que quieras saber y trataremos de hacer algo al respecto.

0 comments :

Publicar un comentario