23/9/15

Nuevos Nexus 5X y Nexus 6P

Google prepara su presentación para el 29 de septiembre en San Francisco en la que presentará sus nuevos terminales el Nexus 5X y el Nexus 6P, su nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un posible nuevo Chromecast. 


Como es de esperar la presentación será en San Francisco, en la cual se presentarán los terminales, Nexus 5X y Nexus 6P de la mano de LG y Huawei, acompañado de su nuevo sistema operativo Android 6.0, ahora les hablaré de sus posibles características que se rumorea de ambos dispositivos acompañado de sus precios.

En el terminal Nexus 5X Google ha decidido trabajar con LG para diseñar y fabricar este modelo, contará de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, una memoria RAM de 3GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, y para tomarte fotografías incorporará una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo esto acompañado de una batería de 2.700mAh.
Contaría con un puerto USB tipo C (USB-C) y un lector de huellas digitales, y montará Android 6.0 como sistema operativo, además de ser compatible con Android Pay, este terminal podría costar 400 dólares.


En el terminal Nexus P6 esta vez Google decide trabajar con Huawei para diseñar y fabricar este dispositivo, contará con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, una memoria RAM de 3GB, un porcesador Qualcomm Snapdragon 820, y para tomarte fotografías incorporará una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash dual y una cámara delantera con 5 megapíxeles, acompañado con una batería de 3500mAh.
También contará como su hermano pequeño un puerto USB-C, lector de huellas digitales, y montará Android 6.0 como sistema operativo, por supuesto también sera compatible con Andorid Pay, este terminal podría constar unos 500 dólares, 100 dólares más caro que su hermano pequeño.


Ha todo esto se presentará Android 6.0 Marshmallow, en el que nos presentarán muchas de sus novedades, y incluirán la compatibilidad nativa con el sensor de huellas digitales, con el nuevo puerto USB-C y su Android Pay, además ha todo esto podrá verse una posible presentación del de la segunda generación del  Chromecast, en las que será diferente su diseño mejorado su rapidez y eficiencia  y su compatibilidad con los nuevos Nexus.
¿Qué os ha parecido la noticia, os parecen buenos terminales si los rumores son ciertos?¿Os compraríais uno de estos Nexus?. Sí es así coméntanos cuál. 


0 comments :

Publicar un comentario