10/9/15

Nuevos Lenovo Vibe S1, P1 y P1M


Como era de esperar, esta marca asiática fabricante de ordenadores, smartphones y tablets nos ha vuelto ha sorprender anunciando en el IFA 2015 tres nuevos dispositivos de la familia Vibe, que no te van a decepcionar. Aquí en Androconsejos te contamos los detalles.



Lenovo Vibe S1

El Lenovo Vibe S1 es un Smartphone que cuenta con unas especificaciones bastante atractivas. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas 1080p, un procesador MediaTek de 8 núcleos que corre a 1.7 GHz, viene con 3GB de memoria RAM (algo más que bueno) y 32GB de almacenamiento interno y su batería de 2.500 mAh nos promete una gran autonomia, gracias a su tamaño y resolución de pantalla seguramente llegaremos al final del día sin ningún problema.


Uno de sus puntos fuertes es su cámara fotográfica, ya que trae una doble cámara frontal, una con un sensor de 8 megapíxeles para tomar unas estupendas selfies y la otra de 2 megapíxeles que funciona para ampliar la información recogida por la cámara anterior, por otro lado su cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles la cual seguramente saldrán las fotos con una calidad bastante buena.



Lenovo Vibe P1 y P1M

Estos dos móviles tienen unas especificaciones un poco inferiores al Lenovo Vibe S1.
El Lenovo Vibe P1 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y tiene un acabado totalmente metálico, cuenta con un procesador snapdragon 615, acompañado de 2GB de RAM y cuenta con 32GB de almacenamiento interno, En cuanto a cámara cuenta con una cámara frontal de 13 megapixeles.
La característica mas sobresaliente es su enorme batería de 5.000 mAh con con carga rápida que promete una autonomía mucho mas que buena.

Lenovo P1M es un móvil bastante parecido solo con algunas diferencias un poco inferiores en la mayoría de aspectos, las diferencias mas notables son su acabado en plástico y la sustitución del snapdragon 625 por un MediaTek, también la resolución de la cámara y la pantalla se ven algo reducidas, la cámara cuenta con 8 megapixeles y la pantalla baja su resolución a los 720p.
Otro de los aspectos que se han visto recortados es la batería que tiene 4.000 mAh.

A pesar de ello ambos terminales comparten el soporte para dual sim e incorporan Android 5.1 Lollipop.

Disponibilidad y precio

El Lenovo Vibe P1 se comenzara a comercializar en noviembre y tendrá un precio aproximado de 260 Euros, el Vibe P1 se venderá a un precio aproximado de 250 Euros y su comercialización empezara a principios de octubre y por ultimo el Lenovo P1M tendrá un precio de 140 Euros y se venderá a la mitad de este mes.


Para finalizar, estos nuevos dispositivos que la marca Lenovo lanzó, parece que son muy buenos en relación calidad-precio y van a ser una buena opción a la hora de elegir un Smartphone, ya que ofrece unas buenas características a precios asequibles.

0 comments :

Publicar un comentario