23/9/15

Instwogram, aplicación para descargar imágenes y vídeos de Instagram

Si eres asiduo usuario la red social Instagram, este artículo es para ti, hoy en AndroConsejos compartimos esta sensacional aplicación, se trata de Instwogram, con la cual podrás tener 2 cuentas de instagram, y además con la posibilidad de descargar vídeos e imágenes de forma fácil.


Como usuario de la aplicación clásica de Instagram te habrás dado cuenta que no te permite descargar imágenes y vídeos, bien, pues directamente desde el Foro de desarrollo XDA Developers, nos llega esta genial aplicación llamada Instwogram, creada por el usuario senior Me-Nex S, con la cual podremos sacarle el máximo provecho a Instagram, permitiendo tener 2 cuentas de usuario y no sólo eso, la posibilidad de descargar tanto los vídeos como las imágenes que más te gusten.

¿Qué es Instwogram y cómo funciona?
Instwogram es una aplicación "clonada"a partir de la aplicación oficial de Instagram, es decir se trata de una aplicación idéntica, pero con diferente firma e incluso con diferente ícono, al cual se le ha agregado las funciones para descargar imágenes y vídeos de nuestros contactos y en general de cualquier usuario de esta red social. El funcionamiento es exactamente igual al de la aplicación oficial, tiene la misma interfaz, así que no tendrán problemas para poder usarla. Además el desarrollador siempre la actualiza apenas sale una nueva versión de la aplicación oficial.

¿Cómo tener 2 cuentas de Instagram?
En este caso no hay truco ni algo parecido, sólo debemos descargar e instalar ambas aplicaciones, es decir la oficial y la clonada (Instwogram), cada una funciona de forma independiente, por tanto no es obligatorio tener las dos instaladas para que funcione cualquiera de ellas, si en caso desean crear una cuenta adicional tan sólo usas la cuenta alternativa en Instwogram y como mencioné anteriomente, podrás descargar tus imágenes y vídeos favoritos de forma fácil y sencilla.
¿Cómo instalo Instwogram? 
Para instalar esta aplicación tan solo deberemos entrar en el siguiente enlace: Aquí
Nota: Buscar la versión mas actual y descargarla,
- Luego entran en Ajustes/Seguridad y activan la casilla de Orígenes Desconocidos, luego proceden con la instalación:

Como verán la aplicación tiene exactamente la misma interfaz que la original, a continuación les dejo una captura tanto de la versión original como la de Instwogram, en donde se puede apreciar la opcion para poder descargar tanto las fotos como los vídeos:

Conclusión:
La aplicación funciona perfectamente, por ello es de agradecer al Foro de XDA que siempre nos traen aplicaciones, ROMs y herramientas increíbles como Instwogram, con la cual podremos sacarle el máximo provecho a esta aplicación dedicada a la fotografía como es Instagram. Espero que les haya sido útil.

Nos encanta saber tu opinión ¿Ya la probaste? ¿Qué te pareció Instwogram? Esperamos tu comentarios y gracias por leernos.

Fuente:
XDA

0 comments :

Publicar un comentario