18/9/15

Doogee F5 4G, un teléfono con especificaciones de alta gama a precio de infarto en GearBest

La conocida página web GearBest nos trae esta semana una nueva ganga, se trata del Doogee F5, un smartphone de 5.5 pulgadas con materiales premium y un hardware potente, y sobre todo a un excelente precio, y en AndroConsejos te contamos todos los detalles.


Doogee F5: Un smartphone de lujo a precio de infarto
Doogee es un fabricante chino que poco a poco se está haciendo de un lugar en el mercado, con una fórmula que normalmente funciona muy bien: especificaciones interesantes, materiales de construcción premium y precio asequible para la mayoría de usuarios. En esta oportunidad nos presenta el Doogee F5, salido al mercado hace apenas unos días, y la conocida tienda online GearBest está ofreciéndolo a un precio irresistible sólo por pocos días, así que no pueden dejar pasar esta súper oferta.
Principales características y especificaciones del Doogee F5:
- Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop con interfaz personalizable: Doogee no ha querido meterse en problemas con capas de personalización pesadas que malogren la experiencia de usuario y su interfaz es muy parecida a Android Stock, eso sí tiene muchas opciones para poder personalizarlo a tu gusto:
- Dimensiones: 15.23 cm de alto x 7.69cm de ancho, con sólo 7.8 mm de grosor
- Peso: 171 gr.
- Pantalla: IPS OGS de 5.5 pulgadas FullHD (1920x1080p), lo que le da una densidad de píxeles de 401 por pulgada.
- Durabilidad: El material elegido por la marca china ha sido el metal líquido, lo que le otorga un aspecto sobrio y elegante, y según manifiestan es más resistente que el titanio.
- Procesador: Cuenta con un procesador MTK6753 de 64bits de 8 núcleos, así como una GPU Mali T720 y 3gb de memoria RAM, con lo cual no tendrán ningún problema a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. 
- Memoria interna: 16gb (disponible 12.3 gb). Soporte para microsd de hasta 64 gb.
- Cámara: 13mpx para la trasera y de 5mpx la frontal, ideal para los selfies
- Batería: 3000 mAh
- Soporte para doble SIM (micro SIM)
- Redes
   - 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
   - 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
   - 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz
- Lector de huellas dactilares: Ubicado en la parte trasera del equipo, tiene como principales características que reconoce la huella dactilar hasta en 360 grados y soporta hasta 5 huellas diferentes, con una velocidad de reconocimiento de sólo 0.5 segundos.
- Soporte para carga rápida: En sólo 30 minutos podrán cargar su enorme batería de 3000 mAh hasta el 70%, lo cual es de agradecer:
Extras:
Como características adicionales se puede mencionar que la parte de atrás es ligeramente curvada, lo que debería ayudar a la ergonomía al momento de agarrar el dispositivo, también cuenta con ul altavoz situado en la parte inferior, lo que evita que el sonido se obture al ponerlo en superficies planas.

Vídeo oficial del Doogee F5
Precio:
Sólo hasta el 29 de septiembre, este equipo se encuenta a un precio de infarto ya que está en Pre-venta, a tan sólo 139.99 dólares americanos.
En el siguiente enlace podrán comprar el Doogee F5:  GearBest

Nota importante: Como les mencioné el equipo se encuentra en Pre-Venta, así que los envíos de este producto se darán a partir del 29 de septiembre.

Contenido del Paquete:
- Smartphone Doogee F5.
- Cargador.
- Cable USB.
- Manual de uso.

Conclusión: Sin duda se trata de un gran equipo con excelentes especificaciones, materiales de construcción muy resistentes, y algunas características adicionales como el Lector de Huellas, además de tener un bonito diseño, y sobre todo, a un excelente precio, si ustedes estimados lectores están pensando en renovar su antiguo dispositivo o simplemente les ha gustado, anímense a comprarlo, su relación calidad- precio desde mi punto de vista es insuperable. 

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sí amigo, el equipo viene liberado de fábrica, cualquier consulta o duda adicional en el enlace de compra puedes preguntar, los amigos de GearBest te ayudarán a la brevedad. Abrazo.

      Eliminar
  2. compre el cel, tengo una semana con el y se me apaga? a que se debe? que puedo hacer? AYUDA!

    ResponderEliminar
  3. Mi doogee f5 se bloqueo de la nada !! auxilio, que alguien me diga a que se debe y que puedo hacer

    ResponderEliminar