17/9/15

¿Cúal es mi terminal? | Erica López

Habréis podido notar que en AndroConsejos estamos de tendencia y por esa razón inovamos con un tema muy particular, nuestro smartphone personal. Muchos os preguntáis que terminal tenemos nosotros los redactores y que uso hacemos de el. Por eso mismo, hoy les traigo mi smartphone junto a sus características y mi experiencia de uso.


Como podrás observar en la imagen soy propietaria de un terminal de gama media-baja que adquirí hace aproximadamente un año por un precio de 130€. Efectivamente mi smartphone se trata de un Samsung Galaxy Trend Plus.

¿Donde comprar?

Características:
Principalmente este dispositivo destaca por su relación calidad precio ya que para muchos usuarios se convierte en una buena alternativa.
Con el podrás realizar varias tareas a la vez ya que cuenta con un procesador de doble nucleo de 1,2 GHz y a sus 768 de RAM. Además cuenta con 4GB de almacenamiento para guardar todos aquellos datos que necesites. Finalmente cuenta con Android Jelly Bean y una extensa variedad de Widgets.

Especificaciones técnicas:

En mi opinión, se trata de un smartphone que no deja nada que desear al resto ya que a pesar de su pequeño precio ofrece todo lo necesario para cualquier usuario principiante. Personalmente, no me ha dejado un mal sabor de boca en todo el tiempo que llevo problandolo, y a pesar de dejar de lado las actualizaciones se ha convertido en un fiel aliado.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todos sepan cual es mi terminal y nos comenten el suyo. Además no dudes en dejar en los comentarios tu opinión y todo aquello que quieras comunicarnos. ¿Y tu, que smartphone tienes?


2 comentarios :

  1. ya cambialo... ese ya esta algo pasadito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un terminal temporal ya que tuve problemas con el anterior, pero es el que ocupo actualmente por eso hice el post. Si pudiera permitirmelo no dudes que cambiaría ya mi dispositivo "pasadito" pero por el momento no es posible. Un saludo!

      Eliminar