7/9/15

DevCheck, monitoriza el estado de tu Android

Cada vez más, además de un hardware cada vez mas potente, los terminales de hoy en día ofrecen un software que no se queda nada atrás. Mucha información del mismo smartphone queda oculta para el usuario y por eso existen herramientas como DevCheck, una app que nos permite conocer mucha información acerca de nuestro dispositivo.


¿Donde descargar?
Descargar | DevCheck (Gratuito)

¿Que es y que hace?
Principalmente DevCheck es una app que nos permite monitorizar en vivo todos y cada uno de los componentes de nuestro Android. Básicamente, nos permite conocer la carga y la frecuencia a la que están funcionando cada uno de los núcleos de nuestro SoC, la temperatura de la CPU y del sistema operativo al completo entre otras funciones.


Con DevCheck también podremos ser conscientes de la frecuencia a la que trabaja la GPU y su estado, los datos sobre la memoria RAM y la temperatura de la batería.
Por ultimo también muestra el tiempo que lleva el dispositivo encendido entre otros datos de las conexiones Wi-Fi y móvil.

¿Como monitoriza todo?
Una función muy interesante es la de poder monitorizar todo eso a través de ventanas flotantes.
Así, podemos estar al tanto de temperaturas, frecuencias y cargas cuando nos encontremos en otra aplicación sin tener que salir de ella en ningún momento.


En mi opinión, DevCheck es una app imprescindible para todos aquellos a los que les guste jugar y manipular el dispositivo. Además gracias a ésta podremos conocer en todo momento el estado completo de nuestro Android de una forma totalmente gratuita.


Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo usuario conozca DevCheck y la instale en su dispositivo. Además no olvides dejar en los comentarios tu opinión sobre ésta y sus alternativas. ¿Y tu, ya usas DevCheck?

0 comments :

Publicar un comentario