6/8/15

Sony Xperia Z5: filtración del sensor de huellas y posible fecha de salida

La salida del nuevo buque insignia de Sony está cada vez más cerca, y con su llegada también se crea incertidumbre sobre todos sus detalles, en estos últimos días se ha filtrado una foto que revela el sensor de huellas dactilar que incorporara tanto el Sony Xperia Z5 así también como su variante Z5 compact.


Sony Mobile es el fabricante japonés que siempre que saca un terminal al mercado lo hace de buena forma, con una calidad impresionante por sus características y diseño, que hacen que sus dispositivos sean codiciados por muchos usuarios. Esta vez hablaremos del futuro buque insignia, hablamos del Z5; ya sabemos qué el anterior Z3 fue todo un éxito el año pasado y catalogado por muchos como el terminal del año 2014.


Esta vez se ha filtrado una imagen donde se puede apreciar que el Z5 y el Z5 Compact incorporaran un sensor de huellas dactilar en el lateral derecho, un lugar no habitual y que hasta el momento ningún fabricante lo ha incorporado en esta zona; es importante mencionar que el Z5 será el primer terminal de Sony en incorporar este sensor. La imagen muestra como su botón de Power también servirá como sensor de huellas, también muestra la imagen como será su configuración y este sensor estará diseñado para utilizar el dedo pulgar, aunque también creemos que se podrá utilizar el dedo índice si se sostiene con la mano izquierda.

La imagen también nos detalla un poco los tamaños de estos dos terminales, al ser comparado con el iPhone 5S de Apple.

Esta foto fue mostrado por @Vizileaks una cuenta de Twitter que se destaca por sus filtraciones de terminales, acertadas.

¿Cuándo saldrá el Z5?
La espera de este terminal parece que pronto llegara a su fin y es que Sony tiene preparado un evento el 2 de septiembre en el IFA de Berlín donde muchos rumores indican que será cierta su llegada ese día y creemos que así lo será.

Con el sensor de huellas dactilar en el Z5, Sony se uniría a fabricantes como Samsung, Oneplus, Huawei, entre otros fabricantes que ya  han incorporado este sensor en alguno de sus últimos terminales; la fecha de salida que hemos indicado no está confirmada pero parece obvio que será el 2 de septiembre, recordemos que el Z3 fue presentado en el IFA de Berlín del año pasado y nada mejor que presentar su sucesor que ese día.

Conclusión: aunque no es una posición muy recurrida al incorporar el sensor de huellas en esta zona, Sony siempre se caracteriza por ser diferente a los demás y al ubicar este sensor en el lateral derecho me parece una buena opción y sin duda marcara otra tendencia, más si es en el botón de power.

¿Te ha gustado la ubicación del sensor de huellas en este Z5? 

0 comments :

Publicar un comentario