31/8/15

Lunes Chino: Ulefone be Touch 2

Iniciamos semana y con ello un Lunes Chino mas, sección donde nos trasladamos para traerte los mejores terminales directamente desde la china, los cuales cuentan con excelentes características y un muy buen precio. Esta semana tenemos con nosotros en la sección al Ulefone be Touch 2

Ulefone be Touch 2

Be Touch viene avanzando y haciéndose hueco en el mercado y en el mundo android, este dispositivo cuenta con componentes de un gama alta, pero a un muy buen precio. Un terminal que no necesita de mucha presentación por ello pasemos a conocer un poco mas de el

Características:


Diseño y fabricación: El be Touch 2 está fabricado en un cuerpo de aluminio, cuenta con un diseño muy elegante y atractivo, un diseño muy similar al iphone 6 plus. Cuenta con un tamaño de 15.81x7.44x0.86 cm y con un peso de nada mas 170 g. Se encuentra disponible en dos colores (Negro y Blanco)

Multimedia: be Touch 2 cuenta con una pantalla IPS+OGS de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass3 y una resolución de 1920x1080 pixeles (Full HD). Por la parte trasera encontramos una cámara de 13 MP con flash LED y sensor Sony IM214. Por la parte delantera encontraremos una cámara de 5 MP y un pequeño flash, y si nos vamos un poco más abajo, encontraremos un sensor de huellas dactilares.

Hardware: al momento de evaluar su hardware encontraremos un CPU MTK6752 de 64 bits, 0cta Core 1.7 Ghz, un procesador grafico ARM Mali760, así como también, una memoria RAM de 3GB y una memoria ROM de 16GB expandible hasta 64GB

Software: Uno de los grandes aspectos de este terminal chino es su versión de Android, ya que cuenta con Android 5.1 Lollipop.

Conectividad: En cuanto a conectividad nos encontramos GSM, 3G, 4G, Buetooth 4.0, WiFi Y GPS.

Batería: Be Touch 2 incorpora una batería de 3050 mAh (batería extraíble) que tendría una durabilidad de 92 horas en standby y 14 horas en uso continuo, aspecto bastante aceptable dependiendo de uso.

Extra: Dual SIM, entrada de audio 3.5 mm, micro USB

Precio: Ulefone be Touch 2 tiene un valor de $229.99 o más o menos unos €213.11

Puedes adquirirlo en Gearbest (envió gratis)

Sin duda alguna un terminal del cual no podemos pedir más, su precio y buenas características lo hacen ser el terminal ideal si no quieres gastar demasiado. Una cosa que en lo personal me encanto, es su detector de huellas dactilar, ya que no es algo muy común entre los dispositivos chinos.


0 comments :

Publicar un comentario