6/8/15

Las redes sociales mas populares, pero transparentes

En esta ocasión, les traigo las redes sociales mas comunes y con mas usuarios, pero de una manera "diferente", en vez de la interfaz normal, tienen un aspecto transparente, lo que implica, que puede ser personalizado según el fondo de pantalla del dispositivo.


Solamente accede a los links que estan abajo de cada aplicacion, accede al explorador de archivos que tengas, instalala y disfruta de esta particular interfaz transparente. (NOTA: Debes desinstalar la aplicacion nativa para poder usar esta version transparente.)



1. Facebook

Facebook, es la red social con version para moviles mas descargada del mundo, con mas de mil millones (1000,000,000) de descargas, es una aplicacion que nos permite interactuar con amigos, familiares y conocidos por medio de las publicaciones, con la opcion de darle "me gusta" o compartirla con otras personas. Normalmente, la aplicacion es azul y tiene la interfaz al estilo Material Design.
Para tener Facebook transparente, descarga aqui.

2. Twitter

Twitter permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tuits, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores",9 "followers" y a veces tweeps10 ('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados. En su aplicacion original, tiene un color azul cielo, para tener Twitter Transparente, descarga aqui.



3. Whatsapp Messenger


WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio. La aplicacion es verde oscuro y en sus recientes actualizaciones, incluye ahora Material Design, Para tener Whatsapp transparente, descarga aquí.


4. Instagram

Instagram es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales. Para tener Instagram Transparente, descarga aqui.
 
Para mí, si quieres de una manera diferente tus redes sociales y personalizarlos segun tu fondo de pantalla, estas apps son la mejor opcion.


1 comentario :