15/8/15

Sony Xperia Z2 y Z3 Recibirán Lollipop

Más de 500.000 usuarios ya están usando Lollipop en sus dispositivos Xperia Z2 y Z3. La empresa de Sony lo confirma y ya va más de un mes con su nuevo sistema operativo renovado.




Desde hoy todos los dispositivos Sony Xperia Z2 y Z3 tendren las ultimas actualizaciones de Android Lollipop, estos actualmente cuentan con la actualización lollipop 5.1.1.

Hay cosas que nos preocupan al momento de comprar o adquirir un celular ya sea Lg, Sony o Samsung, y es que es si este dispositivo tendra la posivilidad de llegar a obtener las ultimas actualizaciones Android. Ya que los fabricantes de estos son los que se preguntan ¿realmente es necesario? ¿vale la pena de actualizar? ¿los beneficia economicamente? ¿y si vale la pena actualizar, cuantos dispositivos van hacer actualizados?


Esto se debe a una estrategia de comercio ya que si todos los productos salientes son actualizados nadie tendria la necesidad de comprar los nuevos y ultimos celulares, si los antiguos van a tener y tienen esta misma funcion en cambio si sale un producto nuevo e innovador pero principalmente con las ultimas actualizaciones y la posivilidad de seguirse actualizandose hasta cierto limite, pero la unica condicion es que el costo es mas alto o mas caro.

Pero en esta ocasion Sony Japon ha decidido la opcion de actualizar los Xperia Sony Z3 y Z2 ya ha sido confirmado oficialmente a la version Android Lollipop 5.1.1 atraves de OTA Esta actualizacion no sera limitada unicamente en productos salientes con firma de Japonesa incluidos las versiones de las Tablet y los Compact.



¿Que Cambios Significativos encontraremos?


Los cambios que se integraran a esta version son cosas como la interfaz del terminal y otros como lo son:

-Nuevos iconos en el menú de configuraciones.
-Opciones adicionales al menú de notificaciones para el  Bluetooth y para el Wifi.
-Nuevas animaciones que incluyo Google a la ultima version
-La nueva opcion en configuraciones de NFC y SCREEN  MIRRORIG.
-Interfaz de usuario inteligente basada en Material Design.
-Almacenamiento optimizado.
-Opcion de transferir aplicaciones a la Micro SD.
-Soporte multiusos.
-Perfiles personalizados.
-Modo invitado


En mi opinión, los productos Xperia producidos por Sony son celulares con una gran capacidad, y con gran mérito más aun que ha llegado con sus nuevos cambios en sus actualizaciones de Lollipop y obtendran mejor reputacion y beneficios si a final del año se anuncie el nuevo soporte con Android M.




Dejanos en los comentarios si te ha gustado esta publicacion y si tú también eres un usuario enhorabuena con esta noticia.

0 comments :

Publicar un comentario