31/8/15

Cómo instalar apps Android desde el navegador.

En muchas ocasiones nos encontramos navegando desde el ordenador y encontramos alguna aplicación interesante que queremos descargar en nuestro Android pero en ese preciso momento no disponemos de el. Para ello, en el día de hoy traigo a AndroConsejos una alternativa para poder descargar aplicaciones en nuestro dispositivo desde el PC sin necesidad de magia y de una forma fácil y rápida.

Para empezar deberemos dirigirnos al Google Play desde su versión Web, es decir desde el mismo PC deberemos ir a Google Play.
Y antes de empezar con el proceso, deberemos de haber iniciado sesión desde nuestra cuenta de Google.


Una vez hecho esto deberemos seleccionar la app que deseemos instalar. En este caso yo elegiré la app Facebook.


Cuando estemos dentro de ésta presionaremos en "Instalar hasta encontrarnos con la información de la misma app. Entre esta información encontraremos detalles sobre los permisos de la aplicación y que apps pueden ser vulneradas por ésta.


Dentro de esta información y detalles encontraremos una opción para seleccionar el dispositivo en el cual queremos descargar la app elegida. En mi caso he seleccionado mi smartphone personal.
Para acaba marcaremos instalar y nos encontraremos con el mensaje final que nos da la enhorabuena y nos informa de que en breves se instalará dicha aplicación en nuestro dispositivo.


Y listo, la app en cuestión de segundos será descargada e instalada en nuestro Android sin necesidad de enredos ni complicaciones. 

Personalmente, encuentro esta alternativa algo útil y práctico de conocer ya que puede sernos de ayuda en cualquier momento en el cual no dispongamos de nuestro smartphone. Sin duda es algo que uso bastante ya que es sencillo y totalmente recomendable para todo usuario.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca ésta alternativa y dejar en los comentarios tu opinión sobre este método. ¿Y tu, ya descargar e instalas desde el navegador?

0 comments :

Publicar un comentario