17/8/15

¿Como desinstalar aplicaciones preinstaladas en Android?

El espacio en nuestro dispositivo es algo que nos preocupa cuanto menos a todo usuario, por eso mismo hacemos lo posible para conservarlo y exprimirlo hasta el máximo.
Muchas veces, en terminales de gama baja sobretodo, no es suficiente con desinstalar todas aquellas aplicaciones del mercado, sino que a veces también debemos prescindir de las apps preinstaladas.
Por eso, existen muchas aplicaciones en la tienda para desinstalar completamente todo tipo de apps de nuestro Android, pero hoy en AndroConsejos analizaremos la mejor.

¿Qué es y qué hace?
Con esta app podemos no sólo remover aplicaciones del sistema, sino también desinstalar aplicaciones de usuario, mover aplicaciones a la tarjeta SD y escanear/instalar/eliminar apk.
Antes de nada es necesario tener permisos root, pero una vez hecho esto el uso de la aplicación será sencillo.

¿Dónde descargar?

¿Cómo se usa?
El uso de ella en sencillo, por lo que no requiere mucha explicación. Simplemente una vez descargada e instalada deberá ser abierta y así nos encontraremos con una larga lista de todas las aplicaciones situadas en nuestro Android.
Habrá que estar atentos a que aplicaciones no es recomendado prescindir de ellas ya que podría causar un fallo en el sistema y convertir el smartphone en algo totalmente inservible.
Una vez elegida la aplicación que queremos borrar, deberemos seleccionarla y pulsar la opción situada en la parte inferior donde dice "desinstalar".


¿Por qué ésta app y no otra?
1. Seguro. Se filtran todas las aplicaciones que pueden causar inestabilidad después de desinstalarse, probado en cientos de dispositivos, por lo que se puede utilizar de forma segura. Además cuenta con copias de seguridad automáticas de todas las aplicaciones desinstaladas, para que puedan ser recuperadas desde la papelera de reciclaje siempre que se necesite.
2. Claro. Clasifica toda aplicación del sistema como (Puede Removerse), (Debe Mantener) y (Módulo Principal).
3. Fácil. Ofrece una manera de desinstalación múltiple de aplicaciones en un solo paso, haciendo todo más fácil.

Personalmente, es cierto que existen muchas aplicaciones con ésta función, pero los desarrolladores de este removedor se comprometen a mejorar todo aspecto que se haya sugerido mediante un comentario dando una seguridad al usuario y una muestra de superación a si mismos. Por ese motivo, se convierte en mi gusto en la mejor aplicación de todo el mercado, ya que como he mencionado anteriormente nos proporciona una tranquilidad además de su uso para desinstalar apps que no deja nada en el aire.

Para acabar, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todos sepan como ahorrar espacio de una manera original en su Android y dejar en los comentarios tu opinión sobre este tipo de alternativas. ¿Y tú, ya has exprimido al máximo tu dispositivo?

0 comments :

Publicar un comentario