31/8/15

Blackberry Venice: Filtradas imágenes reales del primer Blackberry con Android

Evan Blass, mas conocido como evleaks, es un editor y blogger famoso por filtrar antes que nadie imágenes y características de los principales dispositivos no sólo de Android sino de otros sistemas operativos, hace poco anunció la inminente llegada del Blackberry Venice, el primer dispositivo de la marca canadiense con Android, y como no podía ser de otra manera, hace poco ha filtrado las primeras fotografías reales de este nuevo intregante de la familia Android.

Hasta hace algunas semanas existían fuertes rumores de un nuevo dispositivo de Blackberry, pero estas imágenes no hacen más que confirmarlos, según evleaks saldrían a la venta en noviembre de este año, por lo que ha generado un gran expectativa entre los usuarios, también filtró lo que serían algunas aplicaciones propietarias de este nuevo equipo y que vendría con Android 5.1.1 con capa de personalización propia de Blackberry:



¿Qué puede aportar la entrada de Blackberry al ecosistema Android?
La seguridad y el entorno corporativo siempre fueron las fortalezas del otrora gigante tecnológico, así que puede pegar fuerte este primer equipo e inclinar la balanza a su favor frente a potenciales compradores, pues ambos rubros no son precisamente algo que caracterice a Android, y en ese sentido puede marcar diferencias y aprecio del público, eso sin contar con aquellos que estén aburridos de las mismas marcas de siempre y quieran experimentar con un dispositivo diferente a lo que existe en la actualidad?

A continuación les dejo las imágenes reales que se han filtrado del nuevo Blackberry Venice:







Como se puede apreciar en las imágenes, el dispositivo viene con Teclado Físico tipo Qwerty deslizable, característica propia de la marca, Las entrañas que moverán el dispositivo aun no han sido confirmadass pero se rumorea que vendrá con un procesador Snapdragon 808, 5,4 pulgadas de pantalla, 3GB de RAM y como podemos ver en el fotos una cámara trasera de 18MP con probablemente una cámar frontal de 5MP y con Android 5.1.1 Lollipop como base.

Conclusión:
¿Triunfará? Difícil decirlo, aunque cuenta con ventajas frente a otros competidores (la seguridad y la plataforma para empresas) y esto puede animar a muchos compradores en el futuro y a quienes abandonaron Blackberry cuando todo parecía irse cuesta abajo puede hacer que regresen, este puede ser su oportunidad para revivir de una muerte casi segura, Blackberry se está jugando sus últimas cartas y lo sabe, el Teclado físico en estos tiempos me parece algo innecesario, pero veremos cómo reacciona el mercado y los nostálgicos con la presencia de este nuevo integrante en el ecosistema de Android.

Y ustedes estimados lectores, ¿Qué opinión les merece la entrada de Blackberry en el mundo de Android con su modelo Venice? Esperamos sus comentarios, tu opinión siempre es importante para nosotros.


Fuente:

4 comentarios :

  1. En pleno 2015 un teléfono con teclado físico... Las patadas de ahogado de BB lo hunden más que sacarlo a flote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas conozco a varios amigos míos y conocidos (en los Foros y Comunidades virtuales) a los que le agrada la idea, aun existe mucha gente que no se termina de acostumbrar al teclado virtual. Saludos y gracias por comentar.
      PD: Por cierto se han filtrado nuevas imágenes y vídeo, te dejo el enlace:
      http://www.androconsejos.com/2015/09/filtrados-video-y-nuevas-imagenes-del.html

      Eliminar
  2. Yo lo compraría se ve al nivel del resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, es un dispositivo interesante, precisamente hoy se han filtrado nuevas imágenes y vídeo, te dejo el enlace:
      http://www.androconsejos.com/2015/09/filtrados-video-y-nuevas-imagenes-del.html
      Saludos Luis Miguel y gracias por leernos.

      Eliminar