13/8/15

3 Apps utiles gratuitas que pesan menos de 2Mb

¿Tienes poco espacio en tu dispositivo móvil? ¿Odias el mensaje que aparece cuando tienes poco almacenamiento interno? No te preocupes, hoy en AndroConsejos.com, mostrare 3 aplicaciones de utilidad que pesan menos de 2mb cada una.




1. Zen Launcher
100 mil descargas, Puntuación 4.4 de 5.0, Peso, 0.95 MB



Este es un launcher que permitirá personalizar el teléfono.
Se compone de: una pantalla principal que muestra las aplicaciones favoritas personalizables. Una segunda pantalla que muestra las aplicaciones que mas usas y un menú que tiene todas las aplicaciones del dispositivo. Para abrir el menú es necesario deslizar de derecha a izquierda, ya que no tiene un botón que nos muestre el menú. Claro, que por este peso no tiene muchas funciones como otros launcher mas pesados, pero es una buena opción de personalización para el dispositivo Android.

Zen Launcher --->Descarga aqui 

2. Omni Swipe
100 millones de descargas, puntuación 4.5 de 5.0, Peso 1.12 MB



Esta aplicacion permite realizar diversas tareas o abrir diversas aplicaciones con deslizar el dedo de una de las esquinas inferiores hacia cualquier parte de la pantalla.
Tiene 3 distintas pestañas, que manejan diversas acciones, la primera pestaña, maneja los contactos mas frecuentes para llamar, la segunda pestaña maneja las aplicaciones de mayor uso para abrirlas desde alli.


Y la tercera, hace diversas acciones, como controlar el volumen del dispositivo, activar o desactivar el wifi e incluso "acelerar" el dispositivo con un toque. Asi como se aprecia en la siguiente imagen.


Y no solo eso. En la parte superior derecha se aprecia un dado y en la parte superior izquierda se aprecia la palabra "buscar" junto con una lupa. El dado lo jalas hacia abajo y hace una animacion, despues de esta, aparece una aplicacion o un wallpaper para descargar y la palabra buscar, pues hace eso mismo, una busqueda atravez de la web.

(Animación que la aplicación crea al mover los dados)

Omni Swipe ---> Descarga aqui

3. Apus Navegador
1 millón de descargas, puntuación 4.5 de 5.0, Peso 0.97 MB
Permite la exploración por internet (como cualquier otro navegador). Tiene varias opciones, en la pantalla inicial, puedes hacer tu búsqueda por internet, asi como abrir tus paginas favoritas, en la parte de abajo, hay una barra que hace distintas acciones, como ir hacia la pagina web anterior o a la pagina web siguiente, tiene un boton para abrir los ajustes y otro botón para abrir las ventanas abiertas y poder cerrarlas.

(En estas dos imágenes se muestran las funciones del navegador)
(En la tercera imagen se muestran los ajustes del navegador)

En los ajustes, podemos activar el modo incógnito (que nos permite abrir paginas sin que aparezcan en el historial), borrar datos, cambiar de buscador por defecto, entre otras.

Apus Navegador ---> Descarga aqui

A mi parecer, estas aplicaciones son muy útiles por sus diversas funcionalidades, de estas aplicaciones, la mas completa es la del navegador, por sus múltiples opciones, pero las tres aplicaciones son una gran alternativa para todos los usuarios con un teléfono que tiene poco espacio de almacenamiento.

0 comments :

Publicar un comentario